Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Solo quiero que me quieran

Sinopsis del Libro

Libro Solo quiero que me quieran

La sexualidad humana es fuente de gozo, pero también -tantas veces- de sufrimiento, por la fugacidad de las relaciones, las infecciones, las rupturas sentimentales y las disfunciones sexuales. Algo maravilloso se vuelve de pronto contra nosotros. El ser humano está hecho para querer y para que le quieran. Cuando solo busca sentirse querido, comienza a cometer errores y no logra ser feliz. La autora se dirige al lector joven, invitando a amar sin miedo, con todas sus consecuencias.

Información del Libro

Subtitulo : Tesoros y trampas del sexo y del amor

Número de páginas 116

Autor:

  • Micaela Menárguez Carreño

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.4

51 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

De los otros

Libro De los otros

«El principal objetivo de este libro es presentar panoramas íntimos de algunos de los hombres mexicanos que he estudiado y su homosexualidad. Fuera de los relatos ficticios de novelas y obras de teatro, muy poco se ha escrito en detalle sobre la vida íntima de personas homosexuales en la mayoría de las sociedades en todo el mundo. Utilizo extractos de mis diarios y audiocintas para ilustrar que los hombres que buscan encuentros homosexuales con otros hombres son personas comunes y diversas. El impacto de la homosexualidad en su vida cotidiana puede verse en la interacción con su familia, ...

Sociología del trabajo industrial

Libro Sociología del trabajo industrial

Este libro contiene una investigación empírica realizada por Max Weber sobre el trabajo industrial en una fábrica textil alemana a comienzos del siglo XX, con la pretensión de descubrir el tipo de hombre que genera la gran industria moderna. Max Weber aborda el estudio del trabajo industrial desde una perspectiva sociológica y económica, que él diferencia expresamente de las perspectivas fisiológica o psicológica desde donde había sido investigado con anterioridad.

Wu

Libro Wu

Hija de un comerciante de madera, Wu entró como concubina en el palacio del emperador Taizong. Sobrevivió en medio de las conspiraciones que rodeaban al viejo emperador hasta la muerte de éste. Desafiando la tradición, el nuevo emperador la convirtió también en su concubina. Fue entonces cuando Wu comenzó su implacable ascenso hasta convertirse en soberana absoluta de China y Dios viviente.

El trabajador social del siglo XXI

Libro El trabajador social del siglo XXI

¿Cuáles van a ser las funciones fundamentales del trabajador social en el siglo xxi? ¿Cómo ha influido el uso de Internet en los servicios sociales? ¿Qué rol deben desempeñar las asociaciones familiares? ¿Pueden surgir nuevos yacimientos de empleo en torno al denominado «cuarto sector»? En El trabajador social del siglo xxi los profesores Ana Lima, Manuel Herrera, Mª Ángeles Martínez, Luis Ayuso y José Manuel García Moreno ofrecen una respuesta detallada y completa sobre todas estas cuestiones. La actual situación de crisis ha afectado considerablemente a los servicios...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas