Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

¡Sonríe! (Smile a Lot!)

Sinopsis del Libro

Libro ¡Sonríe! (Smile a Lot!)

When facing down a bully, a trip to the dentist, or your mom's prune oatmeal, there's only one thing you can do--Smile a lot! And you'll pull through! In this appealing new offering from best-selling author/illustrator Nancy Carlson, a determined little frog discovers that even when you don't want to, smiling can make any situation better.

Información del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Nancy Carlson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.4

80 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Esta noche cuando mamá regrese a casa

Libro Esta noche cuando mamá regrese a casa

Ning u n otro libro para la hora de acostarse se refiere a la familias trabajadoras con la eficacia de Esta noche cuando mam a regrese a casa . Disponible ahora en una edici o n de cart o n, sin duda se convertira en libro favorito tanto de las madres como de los ni n os.

La venganza de los museilines (ebook)

Libro La venganza de los museilines (ebook)

Charo despierta sumida en el desconcierto. Veloces imágenes se proyectan en su mente: la piscina, el hotel, una llamada... Y ahora yace, presa de una desagradable sensación de angustia y frío, en una pequeña habitación maloliente. Siente pánico. ¿Dónde está? ¿Estará aún en Ammán? Y, sobre todo, ¿quién y por qué la habrá encerrado allí? Una novela llena de intriga que mantiene en tensión al lector hasta el inquietante desenlace final.

Judy Moody y la lista de los deseos

Libro Judy Moody y la lista de los deseos

¡BUEN HUMOR, MAL HUMOR Y HASTA EL HUMOR DE UNA REINA DE LAS LISTAS! Inventar algo, ir a la Antártida, resolver un misterio...Después de que la abuela Lou le explica qué es una lista de deseos, Judy Moody se apresura a hacer la suya. ¿Podrá cumplir todos los puntos? Más le vale darse prisa si quiere hacerlo... ¡antes de pasar a cuarto grado!

Peter Pan

Libro Peter Pan

Un clásico para todos los públicos: "Cuando el primer niño se rió por primera vez, su risa se desmenuzó en miles de framentos. Fue así como nacieron las hadas".

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas