Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Te lo juro por Saló

Sinopsis del Libro

Libro Te lo juro por Saló

El erotismo en su máxima plenitud: una historia que te demostrara que la pasión no tiene límites. El placer, el sexo y el cine unen a Michelle y Luke, una pareja de universitarios que vive en el DF, Mexico. Estos cinéfilos, amantes de Saló o los 120 días de Sodoma, deciden ir a Hollywood en busca de Clint Eastwood para convencerlo de que dirija Sexo, drogas y tú, el guion de Luke. Por azar, empiezan a actuar para Cyclope Films, una productora de películas porno. Ambos prueban las mieles y los excesos que ofrece la ciudad de Los Ángeles. Mediante recursos cinematográficos, el autor proyecta imágenes nítidas mientras los protagonistas viven entre el amor, la lujuria y la perversidad como la forma de palpar el mundo. Con una narrativa erótica, el autor crea una atmosfera en la que el cine es el elemento de cohesión, y el rock el soundrack que acompaña esta novela ágil, divertida e innovadora.

Información del Libro

Autor:

  • Arturo J. Flores

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.0

57 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Narrativa

Libro Narrativa

Su Narrativa trata sobre sus recuerdos y sensaciones, experiencias algunas vividas por él mismo a largo del siglo XX, y otras historias anteriores, de finales del siglo XIX, contadas por sus familiares (Elisea Benítez y Aureliano Aceña) y amigos (Inocente Ciudad), historias todas narradas por él con gran dosis de imaginación que nos sumergen en un mundo de ficción con evidentes trazas de una realidad social que todavía pervade en el entorno manchego y sus gentes.

Directo al corazón

Libro Directo al corazón

Annie Parker no podía tomarse la vida con seriedad. Al fin y al cabo, era una payasa profesional. Su lema en la vida y en el amor era "Diviértete, hazles reír y luego vete". ¿Podría el ex policía y superserio Mark Saunders conseguir su corazón, mientras su tímida sobrinita tenía a Annie tan preocupada? ¿Por qué habría accedido a ser su niñera?

Diario de diez lunas

Libro Diario de diez lunas

Mafias, blanqueo de capital, oscuras prácticas sexuales, detectives, asesinatos... y una mujer embarazada que tiene diez lunas para tomar las riendas de su destino. Elena es una ejecutiva triunfadora que está a punto de acceder al puesto de directora de cuentas en la importante empresa de Publicidad y Relaciones Públicas donde trabaja. Su embarazo trastoca todos sus planes y la lleva a cambiar el rumbo de una realidad que solo aparentemente tenía bajo control. Un thriller con un planteamiento original, rápido y audaz. Una historia urbana y contemporánea que trata la maternidad en el...

Entre Cartas

Libro Entre Cartas

A finales del siglo XIX Romualdo y Josefa viven un amor prohibido, pues son hermanastros, puesto que sus respectivos padres (ambos viudos) contrajeron matrimonio, por ello se ven en la clandestinidad, hasta que sus padres les descubren y les obligan a separarse; para ello mandan a Josefa a servir a una casa. Al verse separado de su amor, Romualdo decide irse a la Guerra de Independencia de Cuba, pero una vez allí recibe una carta de su amada y de esta forma a través de las cartas que se irán enviando mutuamente el amor que les une se va fortaleciendo cada vez más.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas