Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Theo y el festival de sombras

Sinopsis del Libro

Libro Theo y el festival de sombras

Festival de Sombras de Michael La Ronn Un osito de peluche debe rescatar a su dueño del cuco y enfrentar sus propios miedos a la vez. El único propósito de Theodorus Ursabrand como osito de peluche es proteger a su dueño Grant. Pero cuando Stratus, un espíritu de humo y niebla, secuestra a Grant, Theo debe viajar a la Stratusfera, un mundo de pesadillas poblado de juguetes abandonados donde nada es lo que parece. Allí, encontrará una caravana que se ha reunido para llevar a cabo un festival, y entre sus miembros está Lucinda, otra osita de peluche con poderes mágicos que acepta ayudar a Theo a escabullirse en el castillo para salvar a Grant. Pero no todo será tan fácil: primero, Theo deberá enfrentar a un grupo de juguetes malvados que han robado una de las principales atracciones del festival, una tarea peligrosa y que le llevará tiempo. Y lo que es peor, si Theo no logra rescatar a Grant antes del amanecer, ambos quedarán atrapados en la Stratusfera para siempre. Además, Theo deberá enfrentar sus miedos y dudas a lo largo de la travesía. Toy Story se entremezcla con Laberinto de David Bowie en esta excitante y nueva fantasía oscura de Michael La Ronn.

Información del Libro

Número de páginas 103

Autor:

  • Michael La Ronn

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.0

15 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

El caminante de las Cíes

Libro El caminante de las Cíes

Se trata de la historia de un empedernido viajero foráneo hacia las Cíes y mientras va aglutinando el conocimiento de esas islas por su buen estado medioambiental le inquieta el cambio climático y dilatando su estancia en las mismas, le da en profundizar en términos filológicos del camino trazado por la lengua española.

De juzgado de guardia. Con el mazo dando

Libro De juzgado de guardia. Con el mazo dando

En un juicio que versaba sobre la caza furtiva de animales, el procesado era un cazador que había sido sorprendido cuando daba cuenta de varios conejos. El interrogatorio del acusado, como es preceptivo, lo inició el fiscal: Dígame, ¿no es verdad que usted cazó los tres conejos muertos? interpeló el responsable de la acusación pública. Bueno, la verdad es que cuando los cacé estaban vivos respondió el procesado.

Eres tú

Libro Eres tú

La novela en el que se basa The One, la exitosa serie de Netflix ¿Hasta dónde llegarías para encontrar a tu media naranja? En un futuro no muy lejano, podremos encontrar, gracias a una simple prueba de ADN, a nuestra pareja ideal, a nuestro match perfecto: ese para el que estamos diseñados genéticamente. Los científicos han descubierto que compartimos un gen con una sola persona más en el mundo, nuestra media naranja. Millones de personas, desesperadas por encontrar el amor verdadero, ya se han hecho las pruebas. Pero incluso las almas gemelas tienen secretos. Y algunos son más...

El mundo de Pipsipiland

Libro El mundo de Pipsipiland

«Si te gustan las aventuras y los mundos fantásticos, El Mundo de Pipsipiland es tu libro.» Este libro cuenta la historia de cinco jóvenes que, movidos por su entusiasmo y sus conocimientos, son llamados para salvar un mundo que muchos creen que no existe, cuyo nombre es El mundo de Pipsipiland. Estos muchachos tienen que salvar dicho mundo de la mayor amenaza que jamás ha vivido, el malvado Guerd, quien en una ocasión anterior había intentado apoderarse de este mundo, pero había sido detenido por otros anteriores cinco chicos. Este quinteto vivirá grandes aventuras y conocerá...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas