Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Tommy 007

Sinopsis del Libro

Libro Tommy 007

El pequeño rey de las meteduras de pata ha llegado a México. Sus vacaciones con su madre están salpicadas de incidentes con consecuencias que son unas más catastróficas que otras. ¿Cuántas meteduras de pata se pueden hacer en un pequeño velero de recreación? No tienen idea... Tratando de hacer surf, una marejada lo arrastra a un barco varado en alta mar, el cual todos creían que estaba embrujado. Lo está, pero por malvados villanos, uno de los cuales se parece a Papá Noel. Ellos tienen prisioneros en la cala, pero Tommy 007 trae el rescate... ¡Con muchos más “Huys” en su camino!

Información del Libro

Número de páginas 294

Autor:

  • Alex Tremm

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.7

99 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La más odiada

Libro La más odiada

La más odiada, la nueva novela chick-lit que conquistó a las millennials. De la mano de su controversial protagonista Sophia Laurent nos sumerge en el mundo adolescente de una escuela preparatoria donde su mundo gira entre las modas y las redes sociales. Con un humor que va desde lo mas cruel, negro y hasta por momentos de mal gusto hasta un humor inocente y clásico. Tocando temas fuertes como la depresión, el suicidio, la soledad, el bullying, entre otras cuestiones típicas de la adolescencia. Sophia Laurent nos va a llevar a través de sus 4 libros por su particular manera de ver las...

Gatock Holmes

Libro Gatock Holmes

Gaturro nunca se queda quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora se metió en esta serie de libros clásicos! Así que acá lo tenemos, convertido por un rato en Gatok Holmes, un famoso detective.

Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual

Libro Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual

Mabrú y Teono necesitan su propio espacio... ¡aunque no pueden vivir el uno sin el otro! A Vaela y Adalma, aunque son gemelas idénticas, ¡no les gusta nada que les digan que son como dos gotas de agua! Noa y Neo quieren que su mamá sea solo de uno de los dos, pero aprenderán que todo se puede compartir, ¡incluso el amor! Seis cuentos de aventuras, divertidos y tiernos, donde se refleja la relación tan particular que se forma entre hermanos gemelos: la complicidad, la dependencia, pero también la comparación continua o la necesidad de un espacio propio.

Cenicienta

Libro Cenicienta

Retold in both Spanish and English, this universally familiar fairy tale is given a fresh look through striking artwork. Simultaneous.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas