Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Tras la pasión

Sinopsis del Libro

Libro Tras la pasión

Era arrogante, implacable y atractivo. ¿Podría resistirse? Nik Prince, actor de cine convertido en director que había ganado cinco Óscars, estaba empeñado en transformar un bestseller en una película de éxito; y para conseguirlo, necesitaba localizar al elusivo autor de la novela. Pero en su camino se alzaba un obstáculo: la obstinada Jinx Nixon. Jinx conocía la identidad del misterioso escritor, pero no tenía intención alguna de revelarla. Sin embargo, Nik era tan testarudo como ella y Jinx empezó a sospechar que su combinación de atractivo y arrogancia la obligaría a hacer un esfuerzo sobrehumano para mantener el secreto y resistirse a sus encantos.

Información del Libro

Subtitulo : Los hermanos Prince (1)

Número de páginas 192

Autor:

  • Carole Mortimer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.1

89 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

El Sanador

Libro El Sanador

Cuando la publicista Erica Whittaker es diagnosticada con cáncer terminal, la medicina occidental falla. La única esperanza que le queda para sobrevivir es el controvertido sanador Arpan. Ella localiza al hombre cuyos métodos podrían sanarla, pero se da cuenta de que se ha retirado del ojo público y se niega a tratarla. Erica, consumida por el cáncer de páncreas en fase cuatro, está desesperada, y las personas desesperadas no son sensatas ni están dispuestas a aceptar un no por respuesta. Arpan se ha retirado por buenas razones. proyectando más que la sombra de una duda sobre sus...

Asesinos

Libro Asesinos

In this novel, the sixth book in the continuing drama of those left behind at the Rapture, Rayford Steele and the other members of the Tribulation Force prepare for a future as fugitives.

Tormentas de Fuego

Libro Tormentas de Fuego

"Y no cae ni un solo pelo de tu cabeza al suelo sin que Dios no lo permita, pues todos tus cabellos están contados por el Señor". En este conjunto de historias que convergen y se entrelazan entre sí, se muestra cómo el Señor está En completo control de su vida y de todo el Universo. Lea más para conocer cómo las coincidencias no existen, sino que todo forma parte de un plan divino para su vida y la de los demás, cómo todo forma parte de sus "Tormentas de Fuego".

Gumaro de Dios, el caníbal

Libro Gumaro de Dios, el caníbal

December, 2004. Gumaro de Dios kills the time with El Peln. The heat is suffocating, the mosquitoes hum. The afternoon breaks out and sometime in the night a voice whispers in the Cannibal's ear. The residents of the Mayan Riviera find out about it at dawn. The rumor that travels across the streets freezes blood and skin of one person after another. He scratched the bones and even used the viscera, with which he prepared an exquisite broth. The trial is succinct. Nobody wants to listen to the Cannibal. He is a butcher, a dangerous criminal, a repellent being. Alejandro Almazn approaches...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas