Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Un corazón invencible

Sinopsis del Libro

Libro Un corazón invencible

La novela que ha inspirado la película. La historia de Mariane y Danniel Pearl podría haber sido inventada por una mente retorcida y capaz de escribir la tragedia más inconcebible. Sin embargo, este drama es real. Sucedió en Karachi, Pakistán, en enero de

Información del Libro

Subtitulo : vida y muerte de mi marido Danny Pearl: corresponsal de guerra

Número de páginas 327

Autor:

  • Mariane Pearl
  • Sarah Crichton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.3

73 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Biografía

Víctor Paz Estenssoro, el político

Libro Víctor Paz Estenssoro, el político

El proposito de este libro es recuperar a traves del analisis biografico el pensamiento de un hombre politico. Para el autor, la vida y la obra revolucionaria de Victor Paz Estenssoro es uno de los asuntos mas fascinantes que se pueden realizar. Precedida de un esbozo biografico, esta es una investigacion profunda y juiciosa sobre el personaje que definio la vida politica de Bolivia en los ultimos cien anos.

Muhammad El Mensajero de Dios

Libro Muhammad El Mensajero de Dios

El libro nos presenta el carácter noble del Profeta, su vida humilde y su conducta, tanto con su familia en casa como con sus compañeros y todas las personas con sus diferentes posiciones en la sociedad. Nos cuenta cómo se esforzó por cumplir con la tarea que Dios le había asignado y cómo trató a sus enemigos, demostrando una excepcional magnanimidad hacia todos. Aprendemos acerca de su método simple, pero altamente efectivo, de predicar su mensaje, basado en la sabiduría y la amonestación gentil.

Ignacio y la Compañía

Libro Ignacio y la Compañía

Tras el cerco de Pamplona (1521), un soldado convaleciente contempla en su castillo de Loyola la luz de la herida que a punto estuvo de costarle la vida. El ávido lector de novelas de caballerías, galán y mujeriego, se sumerge en los devocionarios y encuentra una tranquilidad de espíritu desconocida. Se convierte en predicador popular, la Iglesia oficial le exige titulación académica para hablar de Cristo, el Santo Oficio le muestra su antipatía, al momento trata de cumplir con el trámite y se matricula en la universidad de Alcalá, cuna del humanismo, luego pasa a Salamanca, garante...

Cartas desde Birmania

Libro Cartas desde Birmania

Poco después de concluir un arresto domiciliario de seis años, la disidente birmana Aung San Suu Kyi, líder de la Liga Nacional para la Democracia, iniciaba una serie de artículos periodísticos con el fin de divulgar la realidad de su país.

Nuevos Libros en 2023



Últimas Búsquedas