Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Un domingo con los dinosaurios

Sinopsis del Libro

Libro Un domingo con los dinosaurios

Papa promete a Quique y a Arturo que visitaran la exhibicion de dinosaurios el domingo, mientra mama esta fuera. Pero cuando llega el domingo, papa descubre que le falta practica para lidiar solo con sus dos hijos, y el dia transcurre entre pequenos desastres y ritos familiares... Despues de la tormenta, este papa se da cuenta de que tiene mucho que aprender sobre sus hijos... y sobre los dinosaurios.

Información del Libro

Número de páginas 43

Autor:

  • Marie-aude Murail

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.2

92 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mamá Tlacuache

Libro Mamá Tlacuache

Mamá Tlacuache cuida que nada ni nadie despierte a su pequeño hijo. Hasta el ruido de una araña tejiendo su telaraña es demasiado para esta mamá. Sin embargo, todas estas precauciones no impedirán que el bebé despierte, y suceda lo inesperado. Una tierna historia sobre los cuidados, el amor de mamá, la convivencia y el respeto a los demás.

Misterios a domicilio 3 - Las abuelas chanchulleras

Libro Misterios a domicilio 3 - Las abuelas chanchulleras

Pisotones a montones... en la calle La Pera, 24. ¡Cuidado que engancha! Un negocio misterioso ha aparecido en la calle La Pera, 24, y están pasando cosas muy extrañas. Los abuelos del barrio ya no se quedan dormidos, están siempre atentos a lo que pasa a su alrededor y se dedican a dar vueltas por la plaza mirando al cielo. Y hay días en que el quiosquero lleva corbata, ¡qué raro! Sin duda ha llegado el momento de que Hugo y Olivia empiecen a investigar.

Cuando nace un monstruo

Libro Cuando nace un monstruo

Explores the options available to a monster from the time it is born, such as becoming the scary monster under someone's bed or playing on the school basketball team.

La llamada de lo salvaje

Libro La llamada de lo salvaje

Tanto La llamada de lo salvaje como Finis, el cuento que completa este volumen, tienen en común el espacio en que se desarrolla la acción: la zona ártica próxima al río Yukón, donde se encontraron los yacimientos que dieron lugar a la “fiebre del oro“. Buck, el perro vigoroso que ha caído en manos de los buscadores de oro, demuestra con la devoción hacia su amo que los perros pueden ser más humanos que el hombre. Muerto su amo, seguirá la llamada del instinto, de la naturaleza ancestral y salvaje, para unirse a su hermano el lobo.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas