Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Dias de Silencio

Sinopsis del Libro

Libro Dias de Silencio

Días de Silencio se escribió en el año 2002 y ésta es la primera vez que su autor, Luis Felipe Zermeño Bautista, da a conocer el primer libro de la serie de novelas de Ciencia Ficción llamada Khelltec Saga, donde se refleja un futuro que, después de ser devastado por guerras religiosas, deja un mundo cansado de la espiritualidad y donde las corporaciones cumplen cualquier deseo a sus clientes a cambio de conseguir la esencia misma de la vida "el alma humana". Novela Días de Silencio Autor. Luis Felipe Zermeño Bautista

Información del Libro

Número de páginas 120

Autor:

  • Luis Felipe Zerme Bautista

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.0

54 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Naci Princesa

Libro Naci Princesa

Marta is hard as a diamond. Her comments intimidate and her voice is sharp. Anyone who knows her would think she's too young to be so bitter. But in Marta's past there are powerful reasons that have shaped her character. Her present is full of questions. Especially since she saw him again.

Mala onda

Libro Mala onda

Mala Onda es la crónica despiadada de un viaje a través de los excesos: cocaína, sexo, marihuana, alcohol, con un fondo de cinismo generalizado, un dolor que no se aguanta y con los afectos sinceros cada día más secos y lejanos. Matías Vicuña (diecisiete años, familia adinerada, colegio del barrio alto) está pasando por un momento difícil. Ni los ríos de alcohol, ni las interminables noches de sexo y cocaína mal picada, logran anestesiarlo de la mala onda que lo invade al regresar de un alocado viaje de estudios. Su vida, al igual que su familia, se está cayendo a pedazos.

Atada a ti

Libro Atada a ti

El oscuro y exquisito placer de la posesión... Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Tras No te escondo nada y Reflejada en ti, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon. Con millones de lectores en todo el mundo, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.

E-Pack HQN Histórico abril 2022

Libro E-Pack HQN Histórico abril 2022

La mala reputación Nicola Cornick La peligrosamente seductora, y pecaminosamente bella, Susanna Burney era la persona más buscada en los círculos de la alta sociedad londinense como rompe relaciones. Pagada por padres adinerados que querían separar a sus hijos de mujeres a las que no consideraban convenientes, jamás había fallado en su misión de distraer al futuro prometido. Hasta que su última misión la obligó a encontrarse cara a cara con el hombre que en el pasado le había impartido una íntima clase sobre corazones rotos. La heredera escocesa Margaret Moore La rica heredera...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas