Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Un rayo de ilusión

Sinopsis del Libro

Libro Un rayo de ilusión

Gabe Trevino había ido al rancho Sandbur para entrenar caballos, no para enamorarse de la hija de la jefa. La seductora heredera podía montar a caballo tan bien como cualquier hombre, pero ocultaba algo y le estaba tentando a que descubriera el enigma que suponía aquella bella y vulnerable mujer.Mercedes sabía que no debía confiar en aquel guapo vaquero. Había regresado a Texas para comenzar de nuevo en el rancho que amaba, y el nuevo entrenador de caballos del Sandbur podía romperle el corazón fácilmente.

Información del Libro

Número de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.2

38 Reseñas Totales


Otros libros de Stella Bagwell

Recuperar un amor - Una boda sin noviazgo - Orgullo ciego

Libro Recuperar un amor - Una boda sin noviazgo - Orgullo ciego

Recuperar un amor Stella Bagwell Mientras acunaba a la hija de Jess Hastings, Victoria Ketchum no podía dejar de pensar que aquella niña debería haber sido hija suya. Pero Victoria había dejado a Jess y se había casado con otro. Ahora viudo, el guapo ayudante del sheriff aún hacía que la pasión se encendiese dentro de ella, pero el dolor de su ruptura los separaba... o los había separado hasta aquel momento. Una boda sin noviazgo Christine Rimmer Quizá algunos pensaran que Angie y Brett se habían casado muy deprisa, pero lo cierto era que se conocían de toda la vida. La base de su ...

Más libros de la categoría Ficción

Recuerdos del tiempo viejo

Libro Recuerdos del tiempo viejo

Un libro de memorias que nos cuenta los inicios literarios de Zorrilla, su vida de estudiante en Valladolid y su huida hacia Madrid. Una vez allí, sus contactos con el mundo y los primeros hambres y penurias. La participación en el entierro de Larra con una lectura de un poema que lo lanza a la fama.

El insólito mundo y otros seres imaginarios

Libro El insólito mundo y otros seres imaginarios

Una historia que te llevara a conocer lo imposible, descubrirás que no solo es cuestión de imaginación. En estos cuentos verás lo que realmente hay dentro de una taza de café instantáneo o de un paquete con porte pagado. Los personajes que aquí habitan pueden traspasar una realidad adversa simplemente colocándose como ficha en un tablero de ajedrez o mascando cientos de chicles sabor canela. No comiences a leer este libro por el final, a menos de que tú también seas un ser imaginario.

Los chicos buenos no mueren en saunas

Libro Los chicos buenos no mueren en saunas

LOS CHICOS BUENOS NO MUEREN EN SAUNAS Diego Duque FINALISTA XV Premio Odisea de Literatura Nadie repara en un cuerpo que yace inerte en la penumbra del cuarto oscuro de la popular sauna Blue Mango de Madrid. Ha sido degollado delante de todos sin que nadie se diera cuenta. Tan terrible asesinato cae en las manos del inspector Quino Montoya, un atractivo osote, que tendrá que lidiar con, además de los sospechosos, algunos compañeros de su comisaría. La novela finalista del XV Premio Odisea de Literatura es un brillante thriller erótico excelentemente construido. Madrid es protagonista...

Los Buddenbrooks sudamericanos

Libro Los Buddenbrooks sudamericanos

Esta obra, al igual que "Die Buddenbrooks" de Thomas Mann de 1901, trata del decaimiento de una familia patricia, ya no en Alemania sino que en el Uruguay. Se hallan incorporados algunos capítulos sobre la historia del país, sobre el advenimiento económico-social del Uruguay, sobre los alemanes y el nazismo aquí mismo y acerca de la vida carcelaria de los tupamaros. Es una saga familiar descriptiva del devenir de integrantes de una capa social acomodada que con el pasar del tiempo irán cambiando de estatus.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas