Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Una historia importante

Sinopsis del Libro

Libro Una historia importante

Una historia importante, una comedia de ficción romántica de Ava Cleyton, donde los personajes son casi tan reales como te imaginas. Había una vez un país muy cercano en el que vivían una reina muy guapa y un político superatractivo. La reina se llamaba Alicia y el político Piero. Antes de vivir en palacio, Alicia residía en un pisito muy cuqui de plebeya. Pero al encontrar a su príncipe ¿azul? su mundo cambió irremediablemente. Se olvidó de poner lavadoras, ir al supermercado, salir con los amigos y los vaqueros rotos. Piero era el candidato de moda. Un hombre idealista que ingenuamente creía en la democracia, la igualdad y la fraternidad. Una mañana Alicia y Piero se encuentran en un plató de televisión y su atracción sexual es tan fuerte que no pueden evitar encerrarse en el baño a desfogar una pasión tan sobrevenida como auténtica. ¿Qué pasará ahora? ¿Recordará Alicia que tras los muros de palacio aún existe el amor o preferirá seguir viviendo su particular cuento de hadas sin complicaciones del alma? ¿Y Piero? ¿Será consciente del significado trascendental del encuentro casual con la soberana?

Información del Libro

Número de páginas 264

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.0

28 Reseñas Totales


Otros libros de Ava Cleyton

Alma viva: La gurú del desamor

Libro Alma viva: La gurú del desamor

La nueva novela de Ava Cleyton que hará las delicias de los lectores. Una historia sobre como el amor y los recuerdos pueden ablandar hasta los corazones más duros. A veces una vida entera no basta para olvidar lo que significa temblar si me miras. Alma Viva decide montar su propio bufete sin imaginar que su destino como gurú absoluta del desamor en Madrid tiene los días contados. Una mañana cualquiera se asoma al balcón de su despacho y se encuentra con Jacobo Arias, su primer novio del instituto, al que apartó de su vida por su ambición profesional. Desde entonces algo dentro de su...

Más libros de la categoría Ficción

El recepcionista de cadáveres (Carontíada nicheana)

Libro El recepcionista de cadáveres (Carontíada nicheana)

D. Petronio Merínez, un editor exquisito de libros raros, acude a un cementerio en busca de unos "apuntes necrológicos" sobre personajes importantes. Su autor es un Profesor frustrado de Metafísica convertido en Recepcionista de Cadáveres. Inesperadamente, el joven editor se ve inmerso en una aventura heroica llevada a cabo por Profesores de Griego y de Latín.

Pesadillas y alucinaciones I

Libro Pesadillas y alucinaciones I

La historia de una venganza tan terrible como merecida; un pueblo habitado por fantasmas de rockeros muertos; vampiros con un fuerte instinto paternal; niños demoníacos y un insólito Dr. Watson que descubre un caso antes de Sherlock Holmes. «Cuando la gente ve fantasmas, siempre se ve primero a sí misma», afirma Stephen King, y pocas reflexiones servirían mejor que esta como moraleja de sus historias: el mundo de la fantasía está poblado por las sombras de la conciencia. Los relatos de Pesadillas y alucinaciones I son otros tantos retazos de esas sombras, las que enturbian los...

Historias curiosas de un mundo en cortocircuito

Libro Historias curiosas de un mundo en cortocircuito

Este volumen contiene una colección de ensayos breves o muy breves, con los temas más dispares, que provocan la sonrisa, el miedo, el asombro y a menudo la identificación. Describen un mundo contemporáneo con mil facetas y extraño, analizan personajes a veces fantásticos, muy a menudo familiares o parte integrante de la sociedad. Un hilo común une estos relatos del mundo en cortocircuito: una veta constante de ironía y grotesco, que hace de la lectura un viaje a un universo desorientador y curioso.

Venganza griega

Libro Venganza griega

Había planeado hasta el último detalle de aquella venganza... El objetivo del magnate griego Nikos Kyriades era llevarse a Janine Fareham a la cama. Para ello planeó una seducción para la que disponía de dos semanas en una soleada isla griega... Nikos quería convertirla en su amante para asegurarse de que no volviera a acostarse con ningún otro hombre. Pero si Janine descubría que no era más que una pieza del juego, se marcharía inmediatamente. Por tenerla en la cama junto a él, merecía la pena el riesgo.

Nuevos Libros en 2023



Últimas Búsquedas