Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

101 juegos de vacaciones en familia

Sinopsis del Libro

Libro 101 juegos de vacaciones en familia

Haz que tus días de vacaciones, y los de toda tu familia, sean más divertidos con estos fantásticos juegos para niños de cuatro años en adelante. Este libro recopila una extensa cantidad de juegos procedentes de todas las partes del mundo, y los presenta agrupados en las siguientes secciones: Juegos para viajes - Juegos de playa - Juegos para practicar en casa - Juegos para vacaciones - Figuras de arena - Juegos para fiestas de cumpleaños La puesta en práctica de estos juegos facilita el contacto mutuo entre padres e hijos. Al diluir los usuales roles familiares y llevar el desenfado y el humor a un primer plano, estas actividades recreativas producen un acercamiento lúdico entre los miembros de la familia, permiten brotar nuevas interacciones personales y consiguen descubrir inesperadas habilidades. Los juegos vienen acompañados de fáciles instrucciones y sugerencias acerca de sus posibles variantes. Además, encontraréis indicaciones claras referidas a la edad idónea de los participantes, al número de jugadores, al material auxiliar necesario y al nivel de dificultad de cada juego. "Tenis de palabras", "Naipes y cucharillas", "Esgrima de pies", "En busca del tesoro", "Contactos disqueros" o "Petanca con discos" son títulos de algunos de los juegos, cuya descripción y mecánica conoceréis a través de la lectura de la presente obra. Asimismo, encontraréis una sección especial para padres y bebés con diecisiete juegos expresamente dedicados a bebés y niños pequeños. Muchos de estos juegos están constituidos por actividades lúdicas muy sencillas que propician la bondad de las relaciones filioparentales, incrementan el desarrollo cognitivo y facilitan la capacidad motora del pequeño. Muchos de los juegos que aparecen en este libro pueden utilizarse tanto en fiestas y excursiones escolares como incluso en horas lectivas. Todas aquellas personas que, por la razón que fuere, tienen que estar en contacto con niños (como es el caso de padres, profesores, monitores de campamentos, responsables de guarderías, canguros, etcétera) y quieran establecer con ellos unas relaciones positivas a la par que divertidas, encontrarán en esta obra una herramienta eficaz para conseguirlo.

Información del Libro

Subtitulo : Diversión para tus viajes, acampadas, fiestas y momentos de ocio

Número de páginas 192

Autor:

  • Shando Varda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.5

66 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Educación

El gran juego de la ortografía

Libro El gran juego de la ortografía

¿Eres un buen detective? ¿Se te da bien pillar a los sospechosos? ¿Y qué tal si para cazarlos tienes que pillar faltas de ortografía? En este juego encontrarás el camino hacia los escondites de los delicuentes a través de pistas ortográficas. ¡Demuestra cómo controlas la ortografía y sé el primero en atraparlos!

Estudios empíricos en traducción

Libro Estudios empíricos en traducción

Reflexiones en torno al llamado "método científico" de la investigación empírica y experimental en el campo de los estudios de traducción, reclamando la necesidad de una metodología propia para el campo de la traductología.\n

Educar para la solidaridad

Libro Educar para la solidaridad

Ideas, recursos y estrategias para formar personas más sensibles, comprometidas y solidarias. Se siguen las orientaciones de la LOGSE para trabajar actitudes, valores y temas transversales.

Teatro en la cocina

Libro Teatro en la cocina

En la cocina se está preparando una obra de teatro y estáis todos invitados. ¡Que empiece el espectáculo! Un libro divertido y lleno de encanto que emplea los objetos cotidianos que rodean al niño para introducir el mundo del teatro.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas