Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

20,000 Leguas de viaje submarino

Sinopsis del Libro

Libro 20,000 Leguas de viaje submarino

La novela 20 000 leguas de viaje submarino es la gran aventura marítima que nos heredó el escritor francés Julio Verne. En estas páginas podrás abordar el Nautilus y, junto al capitán Nemo viajar por todos los mares del mundo. En este maravilloso recorrido serás testigo del monstruo que mantenía amedrentadas a las demás embarcaciones; conocerás el extraño bosque submarino y la isla de los salvajes; recordarás por siempre el cementerio submarino; y muchísimas cosas más. Esta novela cumbre de la literatura universal está adaptada para fomentar la lectura y la imaginación en los niños.

Información del Libro

Número de páginas 80

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.8

59 Reseñas Totales


Otros libros de Julio Verne

Viaje al Centro de la Tierra

Libro Viaje al Centro de la Tierra

La imaginación de Julio Verne nos traslada al centro de la tierra, donde llegan el profesor de mineralogía alemán Otto Lidenbrock; su escéptico sobrino Axel y Hans, un antiguo cazador islandés reconvertido en guía. A través de un volcán penetran el globo y viven innumerables aventuras, como el asombroso descubrimiento de un mar interior y un mundo mesozoico completo. Llevada dos veces al cine, la adaptación más reciente data de 2008, con Brendan Fraser y Anita Briem (en el papel de Hans).

Los grandes navegantes del siglo XVIII

Libro Los grandes navegantes del siglo XVIII

En Los Grandes Navegantes del Siglo XVIII conocerás el Julio Verne divulgador, ya que esta no es una obra de ficción sino plenamente documentada por la historia y que formó parte de sus Viajes Extraordinarios. En esta narración de corte geográfico, el popular autor francés hace gala de la investigación documentada de su época sobre los descubrimientos geográficos reconocidos. Muchos investigadores de su obra la consideran base para todas sus novelas de anticipación científica.

20 mil leguas de viaje submarino

Libro 20 mil leguas de viaje submarino

Un cargador de mercadería llamado Simbad se queja por su suerte mientras descansa en la entrada de un magnífico palacio. El dueño de casa lo manda a llamar y ambos descubren que tienen el mismo nombre. Simbad el Marino, infinitamente rico, le relata al pobre Simbad los siete maravillosos viajes, plenos de aventura, que le permitieron convertirse en el hombre más acaudalado de Bagdad.

Más libros de la categoría Ficción

Muerto para el mundo

Libro Muerto para el mundo

No todos los días una se encuentra con un hombre totalmente desnudo en la cuneta de la carretera mientras conduce# A no ser que seas Sookie Stackhouse, la prodigiosa camarera del pequeño pueblo de Bon Temps. El pobre «hombre» no tiene ni idea de quién es, pero Sookie sí# Es Eric el vampiro, aunque parece que ahora se ha convertido en un Eric más amable y caballeroso. Y también mucho más asustadizo, porque el que lo dejó sin memoria también quiere quitarle la vida. Las indagaciones de Sookie para encontrar a quien lo hizo y el porqué, la llevan a involucrarse en una peligrosa...

La tercera hija

Libro La tercera hija

Encuentra Heartskeep, no confíes en nadie y ¡corre! Con las palabras de su padre aún retumbándole en los oídos y un pistolero pisándole los talones, Alexis Ryder huyó hasta aquella mansión abandonada llamada Hearstkeep donde descubrió la increíble verdad: ella no era Alexis Ryder, sino una trilliza perteneciente a una rica familia... y aquél era un secreto por el que había alguien dispuesto a matar. Ansiosa por saber algo más, asumió la identidad de una hermana a quien no conocía... y se lanzó a los fuertes brazos de la ley.

La noche se llama Olalla

Libro La noche se llama Olalla

«En agosto falleció mi hija. Se llamaba Olalla y estaba a punto de cumplir veinte años. La policía dijo que fue un accidente de tráfico...» El diario de la joven Olalla parece indicar que fue drogada y violada... Ese año 2012 fue sangriento y apocalíptico, a pesar de que no acabó el mundo. Fue también el año del Costa Concordia, de los terroristas solitarios, de los asesinos compulsivos y, además, el año más maldito de Olalla, el personaje que flota como un destino y una atmósfera a lo largo de esta novela. La detective Ágata Blanc lleva a cabo su investigación en un Madrid...

Mala onda

Libro Mala onda

Mala Onda es la crónica despiadada de un viaje a través de los excesos: cocaína, sexo, marihuana, alcohol, con un fondo de cinismo generalizado, un dolor que no se aguanta y con los afectos sinceros cada día más secos y lejanos. Matías Vicuña (diecisiete años, familia adinerada, colegio del barrio alto) está pasando por un momento difícil. Ni los ríos de alcohol, ni las interminables noches de sexo y cocaína mal picada, logran anestesiarlo de la mala onda que lo invade al regresar de un alocado viaje de estudios. Su vida, al igual que su familia, se está cayendo a pedazos.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas