Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

A toda velocidad

Sinopsis del Libro

Libro A toda velocidad

Jake consiguió por fin su licencia de manejo y esta noche además puede usar el auto de su hermano. Junto con su amigo Mickey, Jake sale a pasear en el auto. Cuando desafían a otro conductor a una carrera callejera, una desastrosa reacción en cadena provoca un accidente. Jake y Mickey abandonan el lugar y tratan de convencerse de que son inocentes. Pero Jake no puede simplemente hacer como si nada hubiera pasado y se siente muy confundido. ¿Tendría que tratar de olvidar lo que pasó o debería ir a la policía? Jake has finally got his driver's license, and tonight he has his brother's car as well. He and his friend Mickey take the car out and cruise the strip. When they challenge another driver to a street race, a disastrous chain reaction causes an accident. Jake and Mickey leave the scene, trying to convince themselves they were not involved. Jake finds he cannot pretend it didn't happen and struggles with the right thing to do. Should he pretend he was not involved? Or should he go to the police?

Información del Libro

Subtitulo : (Overdrive)

Número de páginas 112

Autor:

  • Eric Walters

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.6

73 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

El cuervo y la serpiente

Libro El cuervo y la serpiente

Este libro contiene dos partes claramente diferenciables. En la primera hay un conjunto de opúsculos, es decir, escritos de corta extensión en los que el autor expresa una idea, una opinión sobre variados temas que surgen de los senderos de la vida y la historia de los hombres, usando el vocablo en términos genéricos. En la segunda, hay un grupo de cuentos brevísimos, que, como todo relato, posan la mirada en algún aspecto de la psicología y el actuar humanos. En el primer caso revolotea el cuervo. En el segundo repta la serpiente. Y lo hacen con toda la carga significativa que las...

Los huesos del escriba (Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados 2)

Libro Los huesos del escriba (Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados 2)

Los huesos del escriba es la segunda aventura de «Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados», la serie de fantasía juvenil apta para todos los públicos más divertida y original. El abuelo Smedry está en problemas. ¡Alcatraz al rescate! En su segunda escaramuza contra los Bibliotecarios Malvados que rigen el mundo, Alcatraz y su singular pandilla de luchadores siguen las huellas del abuelo Smedry hasta la antigua y misteriosa Biblioteca de Alejandría. Los habitantes de las Tierras Silenciosas -las regiones controladas por los Bibliotecarios, como Canadá, Europa y Estados Unidos-,...

Emilia y la aguja envenenada

Libro Emilia y la aguja envenenada

Como estudiante de Derecho, Emilia debe hacer uso de su experiencia en investigaciones para descifrar lo que le ocurrió a su compañero Clemente Rojas y a su profesora Cristina Figueras.

El Club de Los Eternos 27

Libro El Club de Los Eternos 27

Julien Meadow was the smiling boy who would sing in his brother's garage. He never could have imagined that he would become famous thanks to a YouTube video. Now his face is all over the news and his music is heard everywhere. Everybody knows he is the most successful singer on the planet; only a few remember that he was a regular person beforehand.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas