Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Academia neogenesis evangelion 1 Apocalipsis / Neon Genesis Evangelion 1 Apocalypse

Sinopsis del Libro

Libro Academia neogenesis evangelion 1 Apocalipsis / Neon Genesis Evangelion 1 Apocalypse

¡La nueva serie del universo Evangelion, llena de intriga y batallas espectaculares! Shinji Ikari no imaginaba que un encuentro casual con una simple esfera le convertiría en miembro de un misterioso grupo que lucha para evitar la destrucción del mundo.

Información del Libro

Número de páginas 184

Autor:

  • Min Min
  • Gainax

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.3

42 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Pope y Sus Amigos Conocen a Pin

Libro Pope y Sus Amigos Conocen a Pin

Adventuring in Patagonia with her family and her best friends, Pope meets Pin, a penguin who really likes to eat and loves to be with Pope and her friends. After spending the whole summer together, the friends sadly say goodbye to Pin, who returns home to her friends and family. En Patagonia, aventurando con su familia y amigos íntimos, Pope se conoce con Pin, un pingüino a quien le encanta comer y pasar tiempo con Pope y sus amigos. Después de pasar el verano entero juntos, los amigos se despiden de Pin, quien regresa a su propia familia.

Desafío Champions Sendokai. Misión en el planeta de las máquinas

Libro Desafío Champions Sendokai. Misión en el planeta de las máquinas

Unos bandidos están robando todo el sen de la ciudad y Lalith ha venido a la Tierra a pedirle a Cloe su ayuda. Pero cuando las chicas se enfrentan con los bandoleros descubren que no son unos ladrones cualquiera. No sólo controlan técnicas Sendokai increíbles, sino que están cogiendo el sen para protegerlo del gobierno, ¡que lo está usando para fabricar armas!

La marca indeleble

Libro La marca indeleble

Los primeros en darse cuenta de que Inés no estaba fueron los pájaros. Daban vueltas piando y reclamando alrededor de la banca del bosque donde, cada tarde, la princesita se sentaba a tirarles trigo, arroz y alpiste. Los últimos que la vieron recordarían que iba entre las garras de un dragón. La desaparición de la princesa Inés es el punto de partida de este breve relato que describe la sagacidad de un paje, un aprendiz de escudero y un colibrí para traerla de vuelta al castillo. La travesía estará llena de peligros y retos, así que los tres valientes amigos tendrán que recurrir...

Los Que Sonaban Con la Luna

Libro Los Que Sonaban Con la Luna

«10 segundos... 9... 8... 7... 6... ¡Ignición!... 4... 3... 2... 1... 0... ¡Despegue! Cien metros más abajo, los motores del cohete están a toda potencia. Siento su terrible temblor por todo el cuerpo.» En la década de 1960, hombres excepcionales hacen realidad un sueño: ir a la Luna. Uno de ellos, Jim Lovell, participa en los primeros viajes. La misión Apolo 8 va bien: a su regreso es famoso. La angustiosa misión Apolo 13, que roza el desastre, hará de él un héroe.

Nuevos Libros en 2023



Últimas Búsquedas