Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Actriz Dominante

Sinopsis del Libro

Libro Actriz Dominante

El padre de Angie es el dueño de un viejo hotel. Un gran estudio de Hollywood quiere filmar escenas para una película de terror en el hotel. Angie conocerá a su actriz ídolo, Helga, que es una Domina lesbiana secreta... Actriz dominante es una novela de fuerte contenido erótico BDSM y, a su vez, una nueva novela perteneciente a la colección Dominación Erótica, una serie de novelas de alto contenido BDSM romántico y erótico. (Todos los personajes tienen 18 años o más) Nota sobre la autora: Erika Sanders es una conocida escritora a nivel internacional, traducida a más de veinte idiomas, que firma sus escritos más eróticos, alejados de su prosa habitual, con su nombre de soltera.

Información del Libro

Número de páginas 118

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.3

71 Reseñas Totales


Otros libros de Erika Sanders

El primer lésbico de Susan

Libro El primer lésbico de Susan

Susan (alter ego de la autora) está insatisfecha en la relación con su novio. Se siente insegura y como si le faltara algo. Al acceder a la universidad se encuentra con Victoria una muchacha de rasgos indios, con reputación lésbica. ¿Encontrará Susan lo que estaba buscando, y no encontraba en los hombres, con Victoria? El primer lésbico de Susan (Interracial) es una historia perteneciente a la colección Historias Eróticas, una serie de historias de alto contenido erótico.

El origen de todo

Libro El origen de todo

Cindy se acerca a Carolina del Sur que es dónde el vampiro asesino ha realizado su última matanza. ¿Qué encontrará allá que relaciona todo consigo misma? ¿Quién es este vampiro asesino de humanos?

Más libros de la categoría Ficción

Corazón vengativo

Libro Corazón vengativo

Ana Cardona es una chica de 22 años cuyo padre, Antonio Cardona, es uno de los empresarios más importantes de Miami. Alex Brown es un chico de 25 años, ahora él es el dueño de la empresa de su padre, Hugo Brown. Sus padres murieron en un accidente de tráfico. Alex vengará la muerte de sus padres, con Ana, pero ¿cumplirá con su venganza?, ¿habrá algo más que desprecio hacia Ana?

Cómo cazar un marido

Libro Cómo cazar un marido

Cuatro pasos para llegar al matrimonio. Sí, ya era hora de poner el plan en práctica. Primer paso: Encontrar un hombre increíblemente guapo como Seth Rutherford, un científico sin un ápice de romanticismo. Segundo paso: Presentarle una mujer bella y encantadora como Desi Smith, una organizadora de bodas profundamente romántica. Tercer paso: Dejar que actúe la naturaleza. Cuarto paso: ¡Conseguido! Ya tenemos un hombre listo para casarse.

Sin novedad en el frente

Libro Sin novedad en el frente

"Soy joven, tengo veinte años, pero no conozco de la vida más que la desesperación, el miedo, la muerte y el tránsito de una existencia llena de la más absurda superficialidad a un abismo de dolor. Veo a los pueblos lanzarse unos contra otros y matarse sin rechistar, ignorantes, enloquecidos, dóciles, inocentes. Veo a los más ilustres cerebros del mundo inventar armas y frases para hacer posible todo eso durante más tiempo y con mayor rendimiento". Con crudeza y cercanía. Así nos narra Paul Bäumer, alter ego del escritor, el destino de un grupo de soldados durante la primera guerra ...

Puniicia

Libro Puniicia

Cuatro jóvenes historiadores han sido contrados por un misterioso asiático para descifrar un hallazgo realizado en el subsuelo de Sagunto. Amor, persecución, traición, suspense...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas