Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Big Bang: El blog de la verdad extraordinaria

Sinopsis del Libro

Libro Big Bang: El blog de la verdad extraordinaria

¿Qué hace un abuelo científico para explicarles a sus nietos todas esas cosas que seguro que algún día querrán saber? Fácil: crear un blog e ir contando en él todo lo que le apetece: por qué los viajes espaciales son tan importantes como los museos, por qué es más fácil desordenar una habitación que ordenarla, cuántas probabilidades hay de que caiga en la Tierra un meteorito realmente grande... ¿Y si luego no son solo sus nietos los que se aficionan a leer el blog, y se crea un círculo de amigos a distancia? ¿Y si no todos esos amigos son quienes parecen ser? Mezcla de libro de divulgación, novela familiar y relato de intriga, "Big bang" hace accesibles ideas y conceptos que a veces nos parecen muy lejanos.

Información del Libro

Número de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.6

86 Reseñas Totales


Otros libros de Belén Gopegui

Acceso no autorizado

Libro Acceso no autorizado

Acceso no autorizado es un thriller político-informático, una fábula contra el conformismo fatalista. Por Belén Gopegui, autora de La escala de los mapas. «No hay fortaleza inexpugnable que no contenga un defecto.» Con un trasfondo de redes hackeadas, tramas de corrupción, nacionalización de cajas de ahorro, un ministro del Interior interesado en quitar de en medio a su rival política y una vicepresidenta verdugo de su propio destino, Acceso no autorizado podría ser, como dijo Antonio J. Juliá, «la road movie del socialismo de los últimos años». Anticipatoria en muchos...

Quédate este día y esta noche conmigo

Libro Quédate este día y esta noche conmigo

Una novela intergeneracional que disecciona las relaciones humanas y critica la desigualdad social y la deshumanización tecnológica. «Belén Gopegui es mi búnker.» María Unanue, Pikara Magazine Dos generaciones, dos vidas que no estaban llamadas a encontrarse, ponen a Google contra las cuerdas. Esta es la historia de Mateo y Olga, y es una solicitud de trabajo que tiene a Google por destinatario. Es también la confesión de quien ha de valorar la propuesta. A Mateo, interesado por los robots, le obsesiona averiguar si el mérito debe ser desterrado de las relaciones humanas. Olga,...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Donde Viven Los Animales

Libro Donde Viven Los Animales

¿Te gustaría saber cómo son las casas de los animales? ¿Siempre viven en los nidos y madrigueras que construyen o también aprovechan los sitios que les da la naturaleza? A Bruno y a su hermana Irene también les gustaría saber dónde viven y cómo son las casas de los animales. Acompáñalos en este viaje y descubre cómo es la casa del pájaro carpintero, o la de la abeja, o la del elefante? Incluye además una guía para padres con información adicional.

Mitos Y Leyendas de Roma

Libro Mitos Y Leyendas de Roma

The world's myths are filled with characters, creatures, and stories that have fascinated people for thousands of years. This series mixes dramatic retellings and non-fiction information to give a full picture of a culture's myths. This book explores the gods, goddesses, heroes, villains, tricksters, and quests that make Roman myths and legends so compelling. Fully translated Spanish text.

Eres Timido?/are You Shy?

Libro Eres Timido?/are You Shy?

(back cover) Hablemos de esto! A menudo, los ni os demasiado tmidos tienen preocupaciones y se sienten incomprendidos. ERES T?MIDO? ayuda a ni os y ni as a comprender que la timidez puede vencerse de muchas maneras. Ning n ni o debiera avergonzarse por ser tartamudo o por enrojecer cuando se le hace una pregunta. Todo lo que necesitan es aprender a enfrentar la situaci n adecuadamente. ERES T?MIDO? explica a los ni os que su timidez ir y(c)ndose poco a poco siempre que sigan tratando de expresarse ante los dem s."

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas