Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Calor

Sinopsis del Libro

Libro Calor

Damon se mudó con sus hermanos por una razón ... la chica que lo había estacado y le había abandonado por muerto vivía allí y bajo la protección del vampiro. Cuando terminan salvando la vida de Alicia más veces de lo que le importaba contar, Damon decide que alguien tiene que controlarla antes de que el pequeña gata finalmente encuentre una manera de escapar de él al hacerse matar. Los celos se convierten en un juego peligroso cuando ella entra en calor y comienza a atraer más que sólo monstruos.Alicia Wilder está cansada de ser protegida del mundo por sus hermanos protectores. Tratando de demostrar que ella puede manejar la guerra de vampiros consigue ser mutilada, mordida, besada, disparada, y curiosamente, viviendo con tres vampiros muy sexys, uno de los cuales comenzó la guerra de vampiros en primer lugar. Cuando se encuentra entrando en calor , Alicia se da cuenta de que su red de seguridad puede ser su deshacer. Damon se mudó con sus hermanos por una razón ... la chica que lo había estacado y le había abandonado por muerto vivía allí y bajo la protección del vampiro. Cuando terminan salvando la vida de Alicia más veces de lo que le importaba contar, Damon decide que alguien tiene que controlarla antes de que el pequeña gata finalmente encuentre una manera de escapar de él al hacerse matar. Los celos se convierten en un juego peligroso cuando ella entra en calor y comienza a atraer más que sólo monstruos.

Información del Libro

Autor:

  • Amy Blankenship

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.3

39 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

La princesa de Eboli

Libro La princesa de Eboli

Memoria de una mujer excepcional: Ana de Mendoza, Princesa de Éboli, quien por su belleza e inteligencia provocó la atracción y el rechazo de los hombres más importantes de su época. Implicada en una trama política y sentimental, al lado de Felipe II y de su astuto secretario, Antonio Pérez, la Princesa de Éboli luchó por sus derechos con fuerza y decisión inusuales en una mujer de la España del siglo XVI.Narración histórica y de intriga, recreada por una descendiente directa de la princesa, Almudena de Arteaga del Alcázar, de la familia de los Mendoza.

Mictlán

Libro Mictlán

À l’approche des élections, le Gouverneur – candidat à sa propre réélection – tente de maquiller l’explosion de la criminalité. Les morgues de l’État débordent de corps anonymes que l’on escamote en les transférant dans un camion frigorifique. Le tombeau roulant est conduit, à travers le désert, par Vieux et Gros, deux hommes au passé sombre que tout oppose. Leur consigne est claire : le camion doit rester en mouvement. Vingt-quatre heures sur vingt-quatre. Sans autre arrêt autorisé que pour les nécessaires pleins de carburant. Si les deux hommes dérogent à la...

Mayne Manor

Libro Mayne Manor

Sirviéndose de distintas excusas, ocho personas son convocadas a pasar un fin de semana en Mayne Manor, una majestuosa mansión victoriana en el condado de Surrey. Lo que iba a ser un tiempo de esparcimiento y recreo, pronto se convertirá en una auténtica locura, una aterradora experiencia que los dejará marcados para el resto de sus vidas.

El escéptico

Libro El escéptico

El escéptico al que le encantaba cazar fantasmas... Sus amigos le llamaban el Escéptico Eterno, con «E» mayúscula. A los 31 años, Rajveer se encontraba en la más rara de las profesiones. Trabajando en un programa de Discovery Channel llamado "El Investigador Escéptico", su principal trabajo era desmentir historias de fantasmas. Hasta que un día, recibe un misterioso correo electrónico de una tal Sara Williams, propietaria de un pintoresco hotel de la época británica llamado Casa Osborne en Landour, Mussoorie, India. Sara menciona que ningún turista quiere visitar su hotel porque...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas