Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Competencias digitales para el profesorado universitario

Sinopsis del Libro

Libro Competencias digitales para el profesorado universitario

“En el año 2013, la Comunidad Europea elabora el ``Marco Común Europeo de Competencias Digitales’’, o DigComp, que recoge las capacidades o habilidades que todo ciudadano debe tener en el ámbito digital para desarrollarse social y profesionalmente de una manera competente. Y, posteriormente, se desarrolla el ``Marco Común Europeo de Competencias Digitales Docentes’’, o DigCompEdu, centrado en el docente. Son documentos en continua evolución y que, basándose en ellos, permite a las instituciones elaborar criterios de evaluación y certificación de competencias. Las áreas en las que se agrupan las competencias digitales y que se dan a conocer en este libro son: información y alfabetización informacional, comunicación y colaboración, creación de contenidos digitales, seguridad y resolución de problemas”

Información del Libro

Número de páginas 106

Autor:

  • Rosa E. Pruneda
  • M. Carmen Castillo
  • Carlos M. Mozos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

5.0

98 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Adivinancero 2

Libro Adivinancero 2

"Adivinancero dos, además del cúmulo de adivinanzas populares, contiene más de cien nuevas creaciones de los autores, quienes se dieron a la tarea de ocultar entre sus versos enigmas novedosos por descubrir. En este segundo tomo se han incluido textos de Sor Juana y Quevedo, quienes a través de juegos de palabras hacen referencia velada a personajes de la época. Una adivinanza siempre representa un desafío a la inteligencia de quienes participan en su solución."--gandhi.com.mx

Juego con los palotes 1

Libro Juego con los palotes 1

Componen este método de preescritura 10 cuadernos de ejercicios ordenados de forma progresiva y estructurada de menor a mayor dificultad.;Su finalidad es la de iniciar al niño en el desarrollo de las habilidades motrices finas que necesitará en el futuro para la escritura.;Es un método analítico, que se basa en la repetición por separado de los movimientos de la mano, hasta llegar a conseguir una habilidad motora que permita después trazar, todas las letras.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas