Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Esposas de Roma

Sinopsis del Libro

Libro Esposas de Roma

Tenían poder y privilegios. Vivían en un mundo de guerra, secretos y deberes sagrados: la Antigua Roma. Las vírgenes vestales, las veneradas sacerdotisas de Vesta, diosas del fuego y del hogar, cuidaban de la Llama Eterna que protegía la Ciudad Eterna. La sacerdotisa Pomponia, obligada a servir durante treinta años a Vesta, se encuentra envuelta en una trama de intriga, violencia, política y enredos de sábanas de la élite romana: Julio César, Marco Antonio, Cleopatra, Octavio y su manipuladora esposa Livia. Mientras tanto, luchará por guardar el secreto que reina en su corazón. Pero cuando la acusan de incesto, una grave ruptura del voto de castidad, la sombra del castigo se cierne sobre ella: la enterrarán viva hasta la muerte. En Esposas de Roma, Debray May Macleod recrea el mundo de la Antigua Roma sin escatimar un ápice de brillo y brutalidad, haciendo que la legendaria historia del Imperio romano desfile entre sus páginas. Una novela tan ingeniosa como convincente, una lectura obligada que rescata la orden vestal, resucitándola como nunca nadie lo había hecho hasta ahora. Esta ambiciosa saga presenta un relato literario desesperadamente necesario sobre las adoradas vírgenes vestales y el importantísimo papel que tuvieron en la historia romana, al tiempo que sumerge al lector en episodios emotivos de ritmo vertiginoso, adentrándolo en los acontecimientos más cautivadores y significativos de aquella era.

Información del Libro

Número de páginas 368

Autor:

  • Debra May Macleod

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.9

38 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

La mujer y el pescador - Relato erótico

Libro La mujer y el pescador - Relato erótico

Louisa ama el verano incipiente de la Costa Brava. La ha visitado por muchos años. Hay algo de las playas desiertas, antes de la temporada alta, que no le puede faltar. Camina lentamente por el desfiladero hacia su laguna preferida donde extiende su toalla y saca su libro. De pronto escucha un sonido tintineante. Eleva la mirada y ve un pequeño barco pesquero en la laguna. Luego lo ve. El pescador. Aparece por las rocas junto al agua. El tintineo viene de la red metálica que carga sobre sus hombros. Su torso bronceado y musculoso está húmedo de sudor y agua de mar. Sin emitir ningún...

Enjambres

Libro Enjambres

El lenguaje, animal poco predecible, repta, se yergue, agita las alas y arroja, en cada linea de este libro, la flama inmutable del sonido. Un enjambre, voluptuoso y volatil, se despliega en el aire de la pagina bajo la sola consigna de un ritmo proximo al encantamiento, palabras de Jorge Esquinca para describir Enjambres, de Plascencia Nol (1968), que ya tiene en su haber los premios de poesia Alvaro Mutis y Amado Nervo.

El Imperio de la religión verdadera

Libro El Imperio de la religión verdadera

En El Imperio de la religión verdadera, Maribel Carvajal imagina tramas laberínticas que recrean la pulsión de un mundo en crisis que cambiará para siempre. Es el siglo IV de nuestra era y el edicto de Tesalónica conduce a Augusta Emerita, capital de la diócesis de Hispania, al abismo: la lucha por el poder entre paganos y católicos, una muerte en extrañas circunstancias, tesoros esquivos, un anacoreta que levanta los cimientos de la Iglesia hispana y una historia de amor prohibida sacuden las estructuras sociales y amenazan la convivencia más allá de sus murallas. La elaborada...

Paranoia

Libro Paranoia

Ilan sigue sin recuperase de la pérdida de sus padres, fallecidos en extrañas circunstancias. Una mañana reaparece en París Chloé, su expareja, quien le propone embarcarse en una aventura a la que no podrá negarse. Nueve personas encerradas en un antiguo complejo psiquiátrico aislado en plena montaña. De repente, una a una empiezan a desaparecer. Encuentran un primer cuerpo. Asesinado. Se desata la Paranoia.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas