Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Conejo blanco, lobo rojo

Sinopsis del Libro

Libro Conejo blanco, lobo rojo

Peter Blankman es brillante. Un adolescente genio de las matemáticas, que podría tener el mundo a sus pies... si no fuera por sus terribles ataques de pánico que hacen que la única forma de sobrevivir al día a día sea con la ayuda de su madre –una científica famosa– y de su hermana melliza. Pero ellas no podrán estar siempre ahí para salvarlo. Y cuando pierda su ancla y sea arrastrado a un mundo de traiciones y espionaje, deberá utilizar sus extraordinarias dotes analíticas para rastrear a las personas que destruyeron a su familia. Sin embargo, el enemigo más difícil de vencer será aquel que lo ataca desde adentro. Ese terror que constantemente amenaza con destruirlo.

Información del Libro

Número de páginas 376

Autor:

  • Tom Pollock

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.6

70 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Ninjacienta

Libro Ninjacienta

La madrastra y las hermanastras maltratan a Cenicienta.Todos los di ́as la obligan a lavarles la ropa y cocinarles, mientras que ella debe vestir harapos y comer migajas. Pero en las noches, escondida entre las sombras, ¡Cenicienta se entrena para convertirse en ninja! Su suen~o es ser guardaespaldas personal del pri ́ncipe. Cuando recibe una invitacio ́n para el baile real y tiene la oportunidad de demostrarle al Pri ́ncipe lo que vale, ¡su madrastra no la deja ir! Pero esta vez, Ninja-cienta no va a aceptar un "no"...

Pope y Sus Amigos Conocen a Pin

Libro Pope y Sus Amigos Conocen a Pin

Adventuring in Patagonia with her family and her best friends, Pope meets Pin, a penguin who really likes to eat and loves to be with Pope and her friends. After spending the whole summer together, the friends sadly say goodbye to Pin, who returns home to her friends and family. En Patagonia, aventurando con su familia y amigos íntimos, Pope se conoce con Pin, un pingüino a quien le encanta comer y pasar tiempo con Pope y sus amigos. Después de pasar el verano entero juntos, los amigos se despiden de Pin, quien regresa a su propia familia.

El Libro de Marcos y Los Mundos Perdidos

Libro El Libro de Marcos y Los Mundos Perdidos

Este libro es un recorrido profundo dentro de la mente de un dios olvidado. Un escape al mundo de los sueños dentro de la mente de un niño que no quiere aceptar su realidad. A veces, la creación supera al creador.

Los Vampiros de Morganville VI. Carpe Corpus

Libro Los Vampiros de Morganville VI. Carpe Corpus

En la pequeña ciudad universitaria de Morganville vampiros y humanos convivían en una paz relativa... hasta que Bishop, uno de los vampiros más antiguos, llegó a la ciudad, buscando un libro perdido en los que se encierran los secretos más ocultos de los vampiros. Pero la resistencia se está organizando, y Bishop no dudará en eliminar a todos los habitantes de la ciudad, tanto los vivos como los no-muertos. Claire Danvers y sus amigos son los únicos que se interponen en su camino, pero aunque logren vencer a Bishop, ¿serán capaces de retomar las antiguas normas que regían la ciudad?

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas