Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Drume Negrito

Sinopsis del Libro

Libro Drume Negrito

El bobo del pueblo ha muerto. Vivos y difuntos de Mabuya acuden al entierro bañados por una lluvia que pretende limpiar la culpa de todos los que, de alguna forma, dejaron morir al pobre Tico. Sus ojos inocentes han pasado años observando las injusticias, los anhelos frustrados, las tragedias, la felicidad efímera, los amores y desamores de un pueblito cubano al que su propia historia le ha venido grande. Sus habitantes llevan mucho tiempo siendo protagonistas y testigos involuntarios de los acontecimientos de la isla/país/nación/proyecto/utopía que los ha visto nacer, sufrir, cantar, reír, morderse la lengua, y morir. Ahora que Tico no está, todos los lugareños confiesan. Pero ¿quién es el culpable de la muerte del bobo?

Información del Libro

Número de páginas 262

Autor:

  • Armando Rubio Mesa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.1

47 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Literatura

Vida y obras de don Diego Velázquez

Libro Vida y obras de don Diego Velázquez

Jacinto Octavio Picón Bouchet (Madrid, 8 de septiembre de 1852 - ibídem, 19 de noviembre de 1923) fue un escritor, pintor, crítico de arte y periodista español, sobrino del dramaturgo y libretista de zarzuelas José Picón.Puede considerarse dentro del Naturalismo. Radical y europeísta, abogaba en su narrativa por una escala de valores hispánica más abierta, más progresista y cosmopolita, profeminista, y nunca cambió esa orientación progresista de su pensamiento.

Los hombres de letras en la España del siglo XVIII

Libro Los hombres de letras en la España del siglo XVIII

Este libro ofrece un estudio de la construcción del yo intelectual moderno en una época como fue la del siglo XVIII, marcada por los cambios que dieron pie a nuestro tiempo. Pobres diablos clandestinos, traductores, zurcidores de sátiras, periodistas, escritores públicos, plagiarios, literatas, intelectuales cortesanos y respetables eruditos, que a veces no lo eran tanto, tienen espacio en estas páginas. Un panorama de apóstoles entregados a su misión y ministerio de ofrecer sabiduría a los lectores, y de arribistas que emplearon el sagrado don de la literatura para medrar.La historia ...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas