Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

El Muladar

Sinopsis del Libro

Libro El Muladar

Una enigmática joven aparece de repente en un modesto pueblo turolense, donde un acontecimiento imprevisto modificará el destino de su viaje. El muladar es la historia de un tesoro cuyo enigma regresa del pasado y cambia irremediablemente la tranquila vida de un cohesionado grupo de amigos. Pero es también una sincera evocación a las delicadas relaciones humanas y a todos los sentimientos y secretos que se esconden en cada uno de nosotros. El amor, la alegría, el perdón, la rabia, el dolor y la culpa se citan con nuestros personajes, de la misma forma y manera en la que siempre lo han hecho con cada ser humano, en cada rincón del mundo.

Información del Libro

Número de páginas 200

Autor:

  • Ángela Puntes
  • José Ignacio Villacampa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.9

83 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los hijos de Sokar

Libro Los hijos de Sokar

Los ecos del más remoto pasado resuenan en las páginas de este libro. La palabra revelada de una sacerdotisa del Antiguo Egipto, iniciada en la Gran Escuela del Conocimiento, nos ofrece la sabiduría ancestral oculta en las entrañas de esta enigmática civilización, que ahora resurge, después de cinco mil años, para mostrarnos el poder del Nombre y la Palabra.

Leaving Tabasco

Libro Leaving Tabasco

Presents the magical coming-of-age story of Delmira, whose Mexican village is home to visions of her grandmother floating above her bed, stones turning into water, and her elderly serving woman's stigmata, but as Delmira reaches adulthood she makes a choice that forces her to leave home forever. Reprint.

La Inmaculada Concepción

Libro La Inmaculada Concepción

Mientras pasea a su padre Séraphon en silla de ruedas por los escombros del Grill aux Alouettes, Remouald Tremblay es testigo involuntario de un extraño suceso que le turba en extremo. En su huida tropieza con un objeto insólito que logra ocultar bajo el abrigo. Clémentine Clémentm maestra titular en el Adélard-Langévin, un colegio privado dirigido por el hermano Gandon, observa parcialmente la escena desde la ventana de su casa. un muro se interpone en su campo de visión. Por una suerte de coincidencias desafortunadas, Remouald se convierte a sus ojos en el principal sospechoso de un ...

Tiempos lejanos, Espacios distantes

Libro Tiempos lejanos, Espacios distantes

No existe lo próximo ni lo lejano, no hay mal ni hay bien, no hay otra sustancia más que el velo blanco como extensa nube del espacio que se abre como un océano a través de todo el universo; allí se haya la semilla, es una manera de llamarla, de los que flotan esperando un turno. Ellos son una pequeña línea o tal vez son nada más un punto que no se suma, tiene un canal por donde se dispara en el momento justo y viaja por el conducto que lleva el secreto a la integración con otra parte donde se mezclan ambos y quedan a la espera de zarpar del adentro hacia la frontera donde el hombre...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas