Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

El museo itinerante de la señorita Schaff

Sinopsis del Libro

Libro El museo itinerante de la señorita Schaff

Como en sus novelas anteriores, Hugo Chaparro insiste en la idea de crear un mundo personal, en el cual los personajes son capaces de complotar contra lo establecido. En este viaje, el de un grupo de nómadas de todo el mundo, la búsqueda del cuarto ámbar, desperdigado por todo el mundo tras la Segunda Guerra Mundial, se convierte en la obsesión de un puñado de personajes que vive una historia entre el misterio, la ambición, y la imposibilidad de soñar con que el pasado puede reconstruirse tal como fue. Una novela más plagada de un universo único que entiende que la literatura obedece a las preguntas más personales e íntimas.

Información del Libro

Número de páginas 236

Autor:

  • Hugo Chaparro Valderrama

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.7

32 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Columna de Fuego

Libro Columna de Fuego

La crónica de un rebelde del futuro que desafía a la luz a que se enfrenta a la oscuridad, a huir de las dagas y las armas de fuego y a tener otra vez miedo a la muerte. El drama de un loco comprensivo, finalmente destruido por su obsesión, que recuerda al Montag de Fahrenheit 451. El pánico, el terror, y la tristeza, pero también la exitación y la belleza, que experimenta un grupo de hombres arrojados al espacio por una explosión fortuita.

Música para dos corazones

Libro Música para dos corazones

El atractivo Orlando Winterton llevaba una vida alocada... hasta que todo cambió y se aisló del mundo. Cuando Rachel Campion llegó buscando ayuda desesperadamente a la aislada hacienda de Orlando Winterton, éste no pudo negar la atracción que ejercía en él su frágil belleza, y la hizo suya apasionadamente. Entonces, un bebé apareció abandonado a la puerta de su casa, supuestamente su hijo. La solución le pareció sencilla: contrataría a Raquel para cuidar del niño. Mientras continuara viviendo bajo su techo, seguiría acostándose con ella, ¡hasta que consiguiera librarse de su...

Los huérfanos de Saint James. Desear al diablo

Libro Los huérfanos de Saint James. Desear al diablo

Jack Dodger es un hombre que se ha hecho a sí mismo: de niño fue un ladronzuelo, y ahora es el rico propietario del club más exclusivo de Londres. Olivia, duquesa de Lovingdon, jamás se relacionaría con un granuja de su calaña. Por eso, cuando Jack es nombrado único heredero de las posesiones del difunto marido de la duquesa y tutor del hijo pequeño del matrimonio, la preciosa aristócrata se siente ultrajada. Sin embargo, a pesar de que ella hará lo imposible por mantenerlo alejado de su corazón, sus caricias pronto despertarán el deseo de la duquesa.

Un diamante para siempre

Libro Un diamante para siempre

El doctor Marsh Diamond le había ofrecido a Kate Turner lo que siempre había deseado. Aunque el recuerdo de aquel lejano verano con él la incitaba a decir que no, Kate no pudo evitar aceptar su propuesta de trasladarse temporalmente al rancho para cuidar de su hija. Pero ni siquiera sus deseos adolescentes de convertirse en la esposa de Marsh la habían preparado para el mundo maravilloso y acogedor que iba a encontrar. Era todo lo que Kate había deseado. Sin embargo, tarde o temprano, aquel sueño habría de acabar... a menos que pudiera convencer a Marsh de que él era el diamante que...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas