Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

El poder del yo soy

Sinopsis del Libro

Libro El poder del yo soy

Tome las riendas de su vida con dos palabras simples - YO SOY. En este nuevo e innovador libro, el reconocido autor de superventas Joel Osteen, revela una simple pero profunda verdad: su forma de hablar sobre sí mismo puede determinar su destino. Con sus palabras, usted controla su éxito o fracaso. De modo que cuando usted vaya a través del día diciendo: "Soy bendecido"... las bendiciones le perseguirán. "Soy talentoso"... los talentos le seguirán. "Soy saludable"... la salud se dirigirá hacia usted. "Soy fuerte"... la fuerza le seguirá la pista. Cuando usted aprende a aprovechar el poder del YO SOY, descubrirá habilidades únicas y ventajas que no sabía que tenía. Usted construirá la confianza en sí mismo para enfrentar cualquier obstáculo que se le presente. Invitará bendiciones inimaginables en su vida. Lo mejor de todo, usted se convertirá en quien Dios lo hizo ser, una increíble obra de arte original elegida por el Dios Altísimo para hacer grandes cosas.

Información del Libro

Subtitulo : Dos palabras que cambiarán su vida hoy

Número de páginas 288

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.6

32 Reseñas Totales


Otros libros de Joel Osteen

El Poder Del Yo Soy

Libro El Poder Del Yo Soy

"¿Pueden dos palabras le dará el poder de cambiar tu vida? ¡Sí pueden! En las páginas de su nuevo libro, el reconocido autor Joel Osteen comparte un profundo principio en base a una simple verdad, "--Amazon.com.

Más libros de la categoría Religión

La Resolución para Hombres

Libro La Resolución para Hombres

"Un hombre no puede ser indiferente a lo que las Escrituras le dicen que haga por su familia y esperar que, en definitiva, Dios lo considere fiel. Tiene que ver con ojos espirituales y reconocer que las generaciones futuras serán afectadas directamente por sus decisiones diarias." - La Resolución para Hombres La Resolución para Hombres es el libro inspirador que surgió de Reto de Valientes, una nueva película de los productores de A Prueba de Fuego que llegará a los cines de todo el país en el otoño de 2011. El filme presenta un convincente relato de firme liderazgo masculino y...

Madre Teresa de Calcuta: 366 Textos. Un Pensamiento Para Cada Dia.

Libro Madre Teresa de Calcuta: 366 Textos. Un Pensamiento Para Cada Dia.

Madre Teresa de Calcuta (1910-1997) es una de las figuras estelares del siglo XX, que llenó con su amor y entrega a los más pobres de entre los pobres: para continuar su obra de amor fundó las Misioneras de la Caridad. Su vida contagió bondad y su muerte conmovió a toda la humanidad. A los cinco años de su muerte fue beatificada en Roma por el beato Juan Pablo II. Aquella anciana era la abuela del mundo. Poder leer lo mejor de sus escritos es una bocanada de aire fresco y Evangelio vivido. Su elegancia deleita, su ejemplo arrastra. Éste es un libro de oro.

Primera carta a los Corintios

Libro Primera carta a los Corintios

Primera Carta a los Corintios Esta obra, de la colección Guías de lectura del Nuevo Testamento, ha sido escrita para facilitar la comprensión de la primera Carta a los Corintios, ya que en el discurso paulino es frecuente el uso de vocablos, expresiones, imágenes y recursos literarios ajenos al modo de hablar y de expresarse de nuestra época. El libro consta de una introducción y de los comentarios al texto de san Pablo, que aparecen distribuidos en diez capítulos; asimismo, al final de la obra se ofrece como apéndice un diccionario de términos.

Pisando tus umbrales, Jerusalén

Libro Pisando tus umbrales, Jerusalén

Pisando tus umbrales, Jerusalén La ciudad de Jerusalén resulta todo un símbolo cargado de connotaciones. Para un creyente o un miembro de cualquiera de las tres grandes religiones monoteístas, el relieve que adquiere la vieja ciudad es notable, pues Jerusalén es la Ciudad Santa por excelencia. El presente libro pretende acercarnos a Jerusalén y hacernos pisar sus umbrales, siguiendo paso a paso su antigua historia. Además, la obra presenta un amplio apéndice que resume los acontecimientos que han tenido lugar en Jerusalén desde la conquista del califa Omar en el 638 hasta nuestros...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas