Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

El Reino de Kensuke

Sinopsis del Libro

Libro El Reino de Kensuke

Durante una travesía por el Océano Pacífico, una noche de tormenta, Michael se cae por la borda.Tras horas de luchar por mantenerse a flote pierde la conciencia, pero a la mañana siguiente se despierta en la playa de una isla desierta. Al despertar encuentra un plato con pescado y fruta y un cuenco con agua fresca a su lado...No está solo. Una obra que cautivará su interés desde principio a fin.

Información del Libro

Número de páginas 155

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.8

57 Reseñas Totales


Otros libros de Michael Morpurgo

En la boca del lobo

Libro En la boca del lobo

Una historia real y estremecedora de dos hermanos y la guerra que lo cambió todo. Francis y Pieter siempre han sido muy distintos. Se acerca otra gran guerra y eligen caminos diferentes: Pieter se alista para combatir mientras Francis, feroz pacifista, rehúsa tomar las armas. Lo que ocurre a partir de ese momento cambiará la vida de Francis para siempre y lo arrojará directo a la boca del lobo. Intensa y conmovedora, considerada por Morpurgo como una de sus obras más personales, En la boca del lobo nos cuenta la épica historia real de los tíos del autor durante la Segunda Guerra...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La ovejita que vino a cenar

Libro La ovejita que vino a cenar

La ovejita que vino a cenar es un cuento delicioso repleto de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta ser ni más ni menos que una pobre ovejita que se ha perdido. El lobo, entonces, empieza a pensar que esa noche va a poder llenarse el estómago con un delicioso estofado... Pero la ovejita no quiere ser la cena del lobo, ¡quiere ser su amiga! Una entrañable historia de amistad.

Midy y Tidy

Libro Midy y Tidy

Midy y Tidy son dos ranitas que están en busca de agua, pero encontraron todos los estanques secos y llenos de basura. Ambas llamaron a las demás especies para que entre todos retiraran la basura de los ríos, lagos y océanos. La intención de las ranitas era preservar el agua para todos los seres vivos, cuidar el medio ambiente y proteger el planeta Tierra en beneficio de todos.

Colibri

Libro Colibri

She was little and quick and pretty. Her mother nicknamed her Colibri, Spanish for "Hummingbird". At age four she was kidnapped, torn from her parents on a crowded bus in Guatemala City. Since then, she's traveled with "Uncle," the ex-soldier and wandering beggar who has renamed her Rosa. Uncle has always told Rosa that he searched for his parents but had no success. There's almost no chance Rosa will ever find them--but Rosa still remembers and longs for them. When she was young, Uncle consulted fortune-tellers who told him that Rosa would bring him luck--a treasure big enough to last him...

Más Allá de Las Ciudades

Libro Más Allá de Las Ciudades

"Existe una ciudad donde las personas se lanzan de los edificios. Luego se las llevan los cuervos y nadie vuelve a saber más sobre ellas. Hoy es el turno de Lina. Pero su salto no es el fin, sino el inicio de un viaje de descubrimiento que lleva a sus personajes a cruzar ciudades - ciudades de ajolotes, ciudades laberinto, ciudades hechas de música o pobladas por inmortales - para encontrar el sentido del viaje mismo. A veces resulta hermoso. A veces, aterrador."--back of cover.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas