Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

El vendedor de dulces

Sinopsis del Libro

Libro El vendedor de dulces

La vida de Jagan, el vendedor de dulces más popular de la ciudad india de Malgudi, transcurre plácida entre las bandejas de dulces y las charlas con «el primo», su amigo fiel. Su mundo se vendrá abajo cuando su hijo Mali abandone los estudios para irse a Estados Unidos a hacerse escritor. El viaje no hará sino aumentar todavía más la distancia que los separa.

Información del Libro

Autor:

  • R. K. Narayan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.1

64 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cartas para Elise

Libro Cartas para Elise

En la emocionante serie Lazos de Sangre, el vampiro Peter Townsend se desgarra entre el cariño que le guarda a su hermano Jack y el amor desmedido que siente por Alice Bonham. Sin embargo, 150 años antes de Alice estuvo Elise, el primer gran amor de Peter. En las memorias y cartas del enigmático vampiro, se revela su historia, esencia y sensibilidad. Implícitamente, también se pone de manifiesto el rol que juega Alice en su vida, uno que nadie habría vaticinado.

Un patojo no muy distinto a vosotros

Libro Un patojo no muy distinto a vosotros

El autor recomienda a los chicos y chicas europeos subirse al tejado de sus casas para intentar divisar la aldea donde vive Rubén, situada en un lugar de El Salvador junto al Océano Pacífico. Una vez allí, el libro, de manera irónica aunque no mordaz, describe a los que están en el tejado cómo es la casa del adolescente, su escuela, construida con fondos de la cooperación española, su familia; y cómo el patojo ayuda a su padre cuando sale a faenar a la mar en una frágil embarcación en medio de olas ciclópeas y bondadosos tiburones. Asimismo va narrando el tiempo en que se enamora ...

Caperucita roja

Libro Caperucita roja

La pequeña Caperucita Roja tiene que cruzar el bosque para ir a ver a su abuela que está enferma.... Así empieza el más célebre de los relatos infantiles. ¡Ahora, narrado por Geronimo Stilton! Los mejores clásicos de todos los tiempos. ¡Una lectura fácil y divertida dirigida a los más pequeños!

Nuevos Libros en 2023



Últimas Búsquedas