Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

En busca de la ciudad perdida (Bat Pat Superexploradores 1)

Sinopsis del Libro

Libro En busca de la ciudad perdida (Bat Pat Superexploradores 1)

El tío Charlie es un experto buscador de misterios antiguos y ha encontrado al equipo perfecto para sus exploraciones alrededor del mundo: Leo, Martin, Rebecca y Bat Pat. ¡GRUMETES, TODOS A CUBIERTA! SOY EL TÍO CHARLIE, EXPLORADOR Y BUSCADOR DE MISTERIOS ANTIGUOS. ¿QUERÉIS UNIROS A UNA GRAN AVENTURA? Siglo XVI. Los últimos incas se refugiaron en Paititi, una legendaria ciudad de oro, plata y piedras preciosas escondida en la selva amazónica. Desde entonces, exploradores y cazatesoros la han buscado sin descanso pero nadie ha tenido éxito? hasta ahora. El tío Charlie cuenta con una nueva pista que podría ser la definitiva: ¡un mapa! El problema es que tiene el sentido de la orientación de un pato mareado? ¿Creéis que con la ayuda de los hermanos Silver y Bat Pat encontrará la ciudad perdida?

Información del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.8

27 Reseñas Totales


Otros libros de Roberto Pavanello

Las reinas del rock (Trío Beta 5)

Libro Las reinas del rock (Trío Beta 5)

¡La aventura más musical de Bea, Becky y Bianca, el TRÍO BETA! Los Rolling Stoves son la banda del momento y ¡van a tocar en Baskerville! Bea, la más rockera de las hermanas Bat, parece haber perdido la cabeza: no solo se comporta como la fan más alocada sino que, además, ve fantasmas. Está convencida de que hay uno rondando la mansión donde se hospeda el grupo... ¡para sabotear sus conciertos!

Cuatro amigas para un misterio (Trío Beta 1)

Libro Cuatro amigas para un misterio (Trío Beta 1)

La primera aventura de Bea, Becky y Bianca, el TRÍO BETA! Bea, Bianca y Becky, las tres hermanas de Bat Pat, viven en la mansión de una riquísima duquesa. Bea es la mayor y la más deportista (además de ser una gran fan de las nuevas tecnologías); Becky, la más presumida, y Bianca, ¡la pequeña y la más dulce! Un día, una serie de extraños sucesos que tienen lugar en el pueblo les pondrán en contacto con Brenda Sherlock, la hija del caótico, torpe y despistado detective que está investigando el caso sin mucho éxito. Por suerte, el Trío Beta, junto a Brenda y su amigo Tommy...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Kragos & Kildor, el demonio de dos cabezas

Libro Kragos & Kildor, el demonio de dos cabezas

Un malvado demonio de dos cabezas ha robado el tesoro más valioso de Avantia: la Copa de la Vida. Tom debe recuperarlo o el Brujo Malvel destruirá el reino. Lo que no sabe Tom es que Kragos y Kildor tienen un poder secreto y letal que lo pondrá en un grave peligro.

L'ésser sense veu

Libro L'ésser sense veu

A en Roc li encantaven els dies de pluja quan es reunia amb els seus amics per escoltar les històries que els explicava el seu avi. La que més li agradava, ja de ben petit, era la llegenda de l'Ésser sense veu. Però les històries de l'avi es van acabar quan en Roc, amb sis anys, es va quedar sord... Aleshores no sabia que la sordesa el convertiria en un heroi.

No quiero compartir

Libro No quiero compartir

Una explicación a la que se enfrentan todos los padres: ¿Por qué hay que compartir? Víctor es un niño pequeño al que le encantan los juguetes. Solo hay un tipo de juguetes que a Víctor no le gustan: los que se comparten. Los juguetes son sagrados. Nunca se los deja a nadie. Cuando su familia decide irse de vacaciones a San Francisco con un intercambio de casas, Víctor esconde todos los juguetes en un cofre de madera cerrado con llave para asegurarse de que la niña de Estados Unidos que va a ir a su casa no pueda usarlos. Pero cuando llega a la casa de intercambio de San Francisco,...

Los imposibles

Libro Los imposibles

Diez cuentos cortos, originales y repletos de humor. Un libro ideal para tentar a los lectores de entre 7 y 10 años a entrar en el maravilloso mundo de la lectura. Con el ingenio y el humor absurdo que caracteriza la obra de Ema Wolf. ¿Puede un hombre destejerse? ¿Cómo vive una familia invisible? ¿Aprenden los cangrejos a tomar sopa con cuchara? ¿Los centauros duermen en camas o en establos? Y una pregunta más: ¿una abuela puede usar chupete? Como ves, las historias de este libro son asombrosas, increíbles y desopilantes (o simplemente imposibles).

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas