Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Escape

Sinopsis del Libro

Libro Escape

Draco es odioso. Es un ser despreciable, incorregible, abominable. Por golpe del destino o castigo celestial, deberá salir a la calle e intentar sobrevivir a los enemigos que se ocupó de cultivar durante años. Draco tiene hambre y está solo. ¿Logrará escapar a la sentencia de muerte que yace sobre su hedionda existencia? Que arroje la primera piedra quien no haya insultado alguna vez en vano o haya creído que su situación de privilegio o comodidad duraría para siempre. En este nuevo libro de humor negro, Dross, quien lleva vendidos más de doscientos cincuenta mil ejemplares en el mundo y cuenta con una comunidad que supera los veintiún millones de seguidores, nos pone a prueba con su pluma irreverente: el que logre llegar a la última página tendrá su recompensa.

Información del Libro

Número de páginas 248

Autor:

  • Dross

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

5.0

33 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Por Que?

Libro Por Que?

A frog, peacefully sitting in a meadow, is suddenly attacked by an umbrella-wielding mouse in a confrontation that quickly turns into a full-scale war.

The Legend of Zelda 7

Libro The Legend of Zelda 7

La Trifuerza vuelve a transportar a Link a un nuevo mundo, en esta ocasión a Labrynna, donde nuestro héroe conoce a Impa, aya de la princesa Zelda. Esta le pide que le ayude a buscar a Nayru, que corre un gran peligro por culpa de Veran, la Hechicera de las Sombras, que hará todo lo posible por capturar a esa joven tan especial...

Judy Moody y la lista de los deseos

Libro Judy Moody y la lista de los deseos

¡BUEN HUMOR, MAL HUMOR Y HASTA EL HUMOR DE UNA REINA DE LAS LISTAS! Inventar algo, ir a la Antártida, resolver un misterio...Después de que la abuela Lou le explica qué es una lista de deseos, Judy Moody se apresura a hacer la suya. ¿Podrá cumplir todos los puntos? Más le vale darse prisa si quiere hacerlo... ¡antes de pasar a cuarto grado!

La Casa Maldita

Libro La Casa Maldita

When Irene and Elas go exploring an abandoned and creepy house they find an old, dust-covered trunk which is really a time machine. They unwittingly travel 40 years back in time and meet their parents, who are younger than them! The problem? Finding their way back to the present without a hitch

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas