Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Ester, un momento de gloria

Sinopsis del Libro

Libro Ester, un momento de gloria

En este volumen, la joven Ester nos cuenta de sus altas y bajas y ayuda al lector a hallar en ella un admirable heroe de la vida real. In this volume, young queen Esther tells us of her highs and lows and helps the reader find in her a real life hero she can look to.

Información del Libro

Número de páginas 128

Autor:

  • Pablo Owen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.6

17 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Religión

La Oracion de Jabes

Libro La Oracion de Jabes

Este mejor vendido esta basado en Cronicas 4:10, Cuando un hombre justo llamado Jabez pide a Dios que expanda sus horizontes y lo bendiga tambiC)n. Este pequeC1o libro es extremadamente poderoso.

La cena del Cordero

Libro La cena del Cordero

Este trabajo explica la celebración eucarística a la luz del Apocalipsis, y ofrece claves litúrgicas que iluminan el sentido del último libro del Nuevo Testamento. Tantos católicos que valoran la Misa, encontrarán en este libro motivos para vivirla con más fruto y profundidad, como participación temporal del culto del cielo: la Misa, el cielo en la tierra.

AL HILO DE LA NOTICIA

Libro AL HILO DE LA NOTICIA

AL HILO DE LA NOTICIA pretende analizar algunos acontecimientos acontecidos desde el año 2006 hasta el año 2010 desde la perspectiva cristiana y reafirmar la confianza en el ser humano, sabiendo que es posible otro sistema y otras relaciones basados en la fraternidad, la justicia, el respeto, el amor y la solidaridad.

Una Introduccion a la Mision AETH

Libro Una Introduccion a la Mision AETH

"La iglesia existe por la misión, al igual que el fuego existe por la combustión". Con estas palabras de Emil Brunner, el autor nos recuerda que ser la iglesia es estar en misión. Después de describir las diferentes cautividades de la misión, que han subyugado al cristianismo de los Estados Unidos, el autor lucha para exponer una fuerte y comprometida practica de la misión, comenzando en las congregaciones locales y extendiéndose hasta la comunidad más amplia.Este libro de Introducción a la Misión, puede ayudar a estudiantes de seminario, y a grupos de estudio de laicos, a conocer...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas