Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Ester, un momento de gloria

Sinopsis del Libro

Libro Ester, un momento de gloria

En este volumen, la joven Ester nos cuenta de sus altas y bajas y ayuda al lector a hallar en ella un admirable heroe de la vida real. In this volume, young queen Esther tells us of her highs and lows and helps the reader find in her a real life hero she can look to.

Información del Libro

Número de páginas 128

Autor:

  • Pablo Owen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.6

17 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Religión

Pedro el galileo

Libro Pedro el galileo

El apóstol Pedro es quizás uno de los personajes más complejos del Nuevo Testamento. El viaje de Pedro el pescador es el tercer episodio de la tetralogía que el autor ha dedicado a relatar la historia del cristianismo primitivo. Este libro trata sobre un personaje que ha atraído muy poca atención de los historiadores: Simón, el hijo de Jonás. El pescador que dejó todo para seguir a Jesús hasta la orilla del Mar de Galilea tiene mucho que decir sobre él. En esta obra, dividida en cuatro partes, el autor explica el mundo en el que vivió Pedro, incluyendo sus aspectos políticos,...

Heroes de la Biblia

Libro Heroes de la Biblia

¿Qué hace que un hombre sea un héroe?La combinación de muchas cualidades buenas-como el amor por Dios y la obedencia a Su Palabra. Te fascinarán las historias de estos héroes bíblicos: Noépor Susan Martins Miller, tuvo una tarea gigantesca que el Señor le dio: construyó un arca inmensa para salvar a su familia y a toda clase de animal de un inminete inundación.Josépor Rex Williams, fue un líder poderoso en Egipto-años despues de que sus propios hermanos lo vendieron como esclavo. José supo que Dios lo había puesto en ese lugar para que salvara sus vidas.Davidpor Sam Wellman,...

Madre Teresa de Calcuta: 366 Textos. Un Pensamiento Para Cada Dia.

Libro Madre Teresa de Calcuta: 366 Textos. Un Pensamiento Para Cada Dia.

Madre Teresa de Calcuta (1910-1997) es una de las figuras estelares del siglo XX, que llenó con su amor y entrega a los más pobres de entre los pobres: para continuar su obra de amor fundó las Misioneras de la Caridad. Su vida contagió bondad y su muerte conmovió a toda la humanidad. A los cinco años de su muerte fue beatificada en Roma por el beato Juan Pablo II. Aquella anciana era la abuela del mundo. Poder leer lo mejor de sus escritos es una bocanada de aire fresco y Evangelio vivido. Su elegancia deleita, su ejemplo arrastra. Éste es un libro de oro.

LLAMADO A UNA VIDA SANTA

Libro LLAMADO A UNA VIDA SANTA

Este es quizás el libro cristiano más desafiante y práctico que jamás se haya escrito. "A Serious Call to a Devout and Holy Life" debería ser leído por todo cristiano, aunque su estilo es arcaico, a veces es un poco extremo, y contiene algunas desviaciones teológicas).

Nuevos Libros en 2023



Últimas Búsquedas