Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Gesta de lobos

Sinopsis del Libro

Libro Gesta de lobos

El Lobo y la Loba, personajes simbólicos, se mueven en una modernidad degradada, entre la búsqueda de redención y el canibalismo de la sociedad actual. La columna vertebral del libro, une y relaciona segmentos dispares, con múltiples referencias culturales.

Información del Libro

Número de páginas 176

Autor:

  • Thomas Harris

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.4

96 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Retomar la pasión

Libro Retomar la pasión

Jonas Kirkpatrick se había marchado del pueblo sin mirar atrás para convertirse en soldado, pero Shannyn lo veía cada día en los ojos verdes de su pequeña. Seis años después, Jonas volvió a casa siendo un hombre muy distinto al muchacho despreocupado que Shannyn había conocido en otro tiempo. Endurecido por la guerra, Jonas era incapaz de abrir su corazón a nadie. Hasta que descubrió lo que había dejado atrás al marcharse: un vínculo irrompible con una niña que no sabía que existiera... y el amor de la única mujer que podría hacer que volviera a sentirse completo.

Pura emoción

Libro Pura emoción

¿Sería posible que se oyesen campanadas de boda mientras él estaba en el pueblo? Jack Sullivan era un guapo detective que no dejaba que nadie se acercara demasiado a él... hasta que aceptó el caso Kingsley. Willow Kingsley defendía a su familia con uñas y dientes, pero Jack era uno de los pocos hombres capaces de ver la ternura que ocultaba bajo su fría fachada. Había llegado a Wandering Creek con la misión de investigar un caso, pero pronto se dio cuenta de que lo que deseaba era proteger a Willow.

Novelas (1969-1977)

Libro Novelas (1969-1977)

Edición del autor. Conversación en la catedral (1969) señala su primera franca incursión en la novela política. Implacable indagación de un país bajo la dictadura, la novela va descendiendo desde los altos círculos de poder hasta sus márgenes: guardaespaldas, sirvientes, prostitutas... Pantaleón y las visitadoras (1973) introduce el humor en su tono realista y marca otro de sus temas: el absurdo de la jerarquía militar, capaz de organizar un servicio de ®visitadoras ̄ para aliviar las necesidades sexuales de jóvenes soldados. Y por último, La tía Julia y el escribidor (1977),...

La luna en el mar riela

Libro La luna en el mar riela

Cansada de la sociedad en la que vive, Aurora abandona su casa en busca de aventuras. El inicio de todo recorrido siempre coincide con el fin, pero la belleza está en el camino, sendero por el cual Aurora conocerá lugares sugestivos, tales como Perelentia, ciudad donde todo transcurre con lentitud; la playa de Torimbia, habitada por seres muy especiales; y, finalmente, la isla Rosalinda, emplazamiento que, como si de un cuadro impresionista se tratara, carece del detalle, el cual no se pone ni en los habitantes ni en los parajes que lo conforman. En ella vivirá momentos intensos que,...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas