Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Gracia Perdida

Sinopsis del Libro

Libro Gracia Perdida

No hubo ninguna advertencia. No hubo forma de prepararse. Uno podría pensar que el fin del mundo llegaría lentamente, o estrepitosamente, o tal vez con tanta rapidez que el fin sería una vasta y oscura nada. Uno podría pensar que habría noticias circulando sobre una catástrofe inminente. Algún indicio de cómo perecería la raza humana. Uno pensaría... Fue imposible ver caer la fina niebla azul en el cielo nocturno. Cubrió todo a su paso: casas, coches, los juguetes dejados por los niños en los patios, el suelo. Al amanecer, sería imposible de detectar. El velo de la sustancia tóxica era fino, pero suficiente para hacer el daño para el cual estaba destinado. Cualquiera que tuviera la mala suerte de estar fuera en el momento de la contaminación moriría. Los aviones que volaron esa noche serían algunos de los últimos en volar. La oscuridad de la noche, como siempre, daría paso a la luz de la mañana. La gente se despertaría en busca del desayuno en un perezoso fin de semana. Las madres empezarían a preparar a los niños para un día de juego. Los perros gemirían por salir fuera. Los muertos se levantarían. Zoe ha estado sola desde que era una adolescente, cuando la tragedia se llevó a su familia, y viviendo en un pequeño pueblo remoto, retirada de la sociedad. Su viejo amigo, Adam Boggs, la dejó aún más destrozada cuando se fue a la universidad y dejó de responder a sus cartas y llamadas. Cuando Boggs regresa de visita a la ciudad, ambos intentan reconciliarse. La mañana siguiente provocará un final de la vida tal y como la conocían. Huyendo para salvarse, pronto se cruzan con otros supervivientes. No llevará mucho tiempo hasta que se dan cuenta de que los muertos no son las únicas cosas que hay que temer. Reserve uno de los libros de la serie Gracia. Destinado a adultos.

Información del Libro

Número de páginas 191

Autor:

  • M. Lauryl Lewis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.4

22 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Prosa histórica

Libro Prosa histórica

La presente seleccion se centra en la Estoria de Espana y la General Estoria, constituye un recorrido por pasajes representativos del quehacer historico grafico alfonsino: desde la refundicion de antiguas cronicas a relatos biblicos y de mitologia clasica.

Continuemos!

Libro Continuemos!

Keep the success up! CONTINUEMOS! offers a complete, fully integrated intermediate Spanish program. Designed to consolidate the skills acquired in introductory-level course, the program develops in a spiral approach, fostering the gradual integration of communicative skills and cultural competency. This flexible and thorough program prepares students for continued success with Spanish. Important Notice: Media content referenced within the product description or the product text may not be available in the ebook version.

NUESTRA SEÑORA DE ATOCHA

Libro NUESTRA SEÑORA DE ATOCHA

ROSA Haced alto en el llano desa falda que Manzanares pinta de esmeralda; ligad esos cristianos a esos troncos, cesen los parches de quejarse roncos al eco más vecino de los azotes del porfiado pino; aqueste es Manzanares, aquel río que de las sierras de Castilla frío baja a Madrid tan quedo, que se conoce que me tiene miedo; Branigal, un arroyo que recrea a Branigal su convecina aldea, se entra, renglón de plata, en Manzanares, y Manzanares en Jarama y Nares, y todos tres por uno y otro atajo, porque es nuestro, le dan tributo al Tajo. Aquella puerta que de aquí se advierte, cuya...

Mañana a las seis

Libro Mañana a las seis

Lucía es una mujer en crisis que renunciará a todas las comodidades de una vida estable para vivir al límite sus pasiones y entregarse a ellas como una niña. Alrededor de Lucía, unos curiosos personajes que miran al universo esperando alguna señal redefinirán el mundo que ella nunca se para a escuchar: una madre que prepara su gran despedida, una chica mágica en busca de sonidos del espacio exterior, un gato entrometido, una vecina sexy y rotunda, pura tentación, una camarera adivina, un novio rico de alma pixelada y un hombre de sexualidad implacable, un seductor... de libro....

Nuevos Libros en 2023



Últimas Búsquedas