Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Infiltrado en el KKKlan

Sinopsis del Libro

Libro Infiltrado en el KKKlan

En 1978, cuando Ron Stallworth —el primer detective negro en la historia del Departamento de Policía de Colorado Springs— encontró un anuncio clasificado en el periódico local pidiendo a todos los interesados ​​en unirse al Ku Klux Klan que se pusieran en contacto a través de un apartado de correos, hizo su trabajo y respondió con interés, usando su nombre real, pero haciéndose pasar por un hombre blanco. Imaginaba que recibiría algunos folletos y revistas por correo, y aprendería así un poco más sobre una creciente amenaza terrorista en su comunidad. Pero unas semanas más tarde sonó el teléfono, y la persona al otro lado le preguntó si le gustaría unirse a la causa supremacista. Stallworth contestó afirmativamente, arrancando así una de las investigaciones encubiertas más audaces e increíbles de la historia. Reclutó a su compañero Chuck para interpretar al Stallworth "blanco", mientras él mismo dirigía las conversaciones telefónicas posteriores. Durante la investigación, Stallworth saboteó quemas de cruces, expuso a los supremacistas blancos del Ejército e incluso se hizo amigo del mismísimo David Duke. Su increíble historia es el retrato abrasador de unos Estados Unidos divididos y de los extraordinarios héroes que se atrevieron a defender sus derechos.

Información del Libro

Número de páginas 184

Autor:

  • Ron Stallworth

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.6

63 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

El camino del sol (Friday Harbor 2)

Libro El camino del sol (Friday Harbor 2)

Una desilusión que desemboca en el encuentro de un nuevo amor. Otra apasionante novela de la autora best seller Lisa Kleypas . Lucy Marinn es una artista vidriera que vive en una pequeña ciudad costera del estado de Washington. Se ve pillada por sorpresa ante la traición de su prometido, que la ha dejado por su nueva amante, que no es otra que Alice, hermana de Lucy. Para Lucy es otra desilusión que se suma a una vida amorosa poco afortunada. Kevin pide a su amigo Sam Nolan que salga con Lucy para relajarla y hacerle superar su rencor. La situación se complica cuando Sam y Lucy empiezan...

Ciudad, mujer en movimiento

Libro Ciudad, mujer en movimiento

"Ciudad, mujer en movimiento” es una obra de poesía cuyo valor estético y literario se centra en la exploración de la imagen de la mujer, la ciudad y la crisis que enfrentamos en nuestra actualidad, la pandemia global. La autora de "Ciudad, mujer en movimiento", encuentra en sus experiencias cotidianas, el fundamento para convertir un sentimiento íntimo en una experiencia compartida. Esta obra, de calidad y claridad literaria, inaugura nuestra colección de poesía: Máquina de trinos.

Dalia: una coleccion de historias cortas

Libro Dalia: una coleccion de historias cortas

Compendio de cuentos cortos escritos en primera persona donde sus narradoras son mujeres puertorriqueñas de diferentes tiempos y ámbitos sociales que relatan un momento de sus vidas. Cada historia viene acompañada de un refrán como amuleto de inspiración.

El vendedor de pájaros. (Mujeres en paisaje de Lorca)

Libro El vendedor de pájaros. (Mujeres en paisaje de Lorca)

García Lorca escribió Bodas de Sangre tras tener noticia por los periódicos de un crimen pasional que tuvo una enorme repercusión. 54 años después, cuando aún vivían varios testigos importantes de aquella tragedia rural, el autor hizo una investigación de campo en la zona de Níjar con el objeto de realizar una película. Lorca ponía el acento en la pasión amorosa, pero a Alcázar le interesaba también mucho el contexto social, que sin duda revelaría claves significativas del asesinato. En Almería se encontró, además de unos personajes muy peculiares y de gran humanidad, con...

Nuevos Libros en 2023



Últimas Búsquedas