Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Introducción a China

Sinopsis del Libro

Libro Introducción a China

Introducción a China es una descripción completa de la historia, la geografía, la política, la cultura y la economía del país. El libro proporciona a los lectores una comprensión profunda de China, desde su antigua civilización hasta su surgimiento como potencia económica mundial. El autor, el profesor Michael Dillon, utiliza un estilo de escritura claro y conciso que facilita la lectura del libro, incluso para quienes no tienen conocimientos previos de China. La primera parte del libro abarca la geografía, el clima y los recursos naturales de China. Explica cómo el vasto territorio, la ubicación y los recursos naturales de China han influido en su historia y desarrollo. La segunda parte del libro profundiza en la historia de China y abarca desde sus primeras dinastías hasta la era moderna. El autor destaca los eventos y figuras clave que han dado forma al panorama político, económico y cultural de China. El libro también aborda los problemas importantes que enfrenta China en la actualidad, como su relación con los Estados Unidos, sus desafíos ambientales y sus reformas políticas y económicas internas. En general, Introducción a China es un recurso excelente para cualquier persona interesada en obtener una comprensión más profunda de este fascinante y complejo país.

Información del Libro

Número de páginas 64

Autor:

  • Gilad James, Phd

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.5

12 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Historia

El Provencio, más pan y menos misa

Libro El Provencio, más pan y menos misa

El libro, sobre El Provencio, trata exponer a través de la Historia del pueblo como la conducta humana es modificada por las autoridades religiosas y civiles. En efecto, el Tribunal de la Inquisición y los Tribunales Franquistas hicieron moldear la conducta de la sociedad. También tratamos de publicar hechos históricos desconocidos hasta la fecha, sólo narrados por nuestros abuelos, pero que actualmente dichas historias se pueden corroborar consultando los archivos españoles.

El oficio de historiar

Libro El oficio de historiar

Una de las tareas fundamentales de la historia y la historiografía es insistir en la recuperación de la conciencia individual, de la conciencia social, de la conciencia humana. Los capítulos que componen este libro, escrito en un estilo directo que busca provocar y generar más preguntas al lector, indagan en diferentes cuestiones: las relaciones entre historia local e historia global, los espacios públicos, la educación y la formación de una nueva ciudadanía, capaz de afrontar nuevos retos como los tecnológicos y la inteligencia artificial… Cada capítulo podría leerse de forma...

La memoria posible

Libro La memoria posible

El Sueño de la Historia es quizá la obra más importante de la trayectoria de Jorge Edwards y una de las mejores novelas hispanoamericanas de las últimas décadas. Desde una perspectiva actual en que la muerte del ex dictador chileno, lejos de favorecer una superación histórica, ha provocado una revisión de los pactos de la transición, este libro ofrece una lectura integral y desapasionada de una obra polémica, en un marco colectivo que interpela directamente la historia reciente de España.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas