Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Jesús En Las Ofrendas Levíticas

Sinopsis del Libro

Libro Jesús En Las Ofrendas Levíticas

Cada ofrenda nos enseña a detalle la vida, el ministerio, la muerte y la resurrección de Jesucristo. Cada una de las ofrendas nos muestra a detalle la forma en que nuestro Mesías Jesucristo iba a padecer por nosotros. Cada ofrenda nos enseña la forma de acercarnos a Dios apropiadamente.

Información del Libro

Subtitulo : Y Otros Temas Importantes

Número de páginas 236

Autor:

  • Eder Castillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.2

41 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Religión

Oya

Libro Oya

OYA | De la Colección: Los Santos Yoruba Este libro es una herramienta que guiará al hijo de Oya en su paso por la tierra como santero, y lo ayudará a conocer a su Ángel de la Guarda. “OYA” no es un libro como los demás. En este manual encontrarás las respuestas a las preguntas que nunca te has hecho, los secretos que no te han contado, las ceremonias, cantos y rezos que has escuchado mencionar, pero nadie te dice como se hace. Los poderes y ceremoniales paso a paso. Obras e historias. ¿Quién es? ¿Qué hizo? ¿Cómo trabajar con tu santo? Muestra tu criterio con sabiduría y...

La Iglesia española en la edad moderna

Libro La Iglesia española en la edad moderna

Los trabajos sobre historiografía incluidos en este libro son el fruto de un seminario de investigadores especializados en el estudio de la Historia de la Iglesia, celebrado en la Universidad de Granada (mayo, 2006), con el fin de propiciar una revisión historiográfica de distintos ámbitos del conocimiento de la iglesia y la sociedad española en los siglos xvi a xviii.

«¿Qué quiero?»: Antropología teológica y consumismo. Concilium 357 (2014)

Libro «¿Qué quiero?»: Antropología teológica y consumismo. Concilium 357 (2014)

La ideología del consumismo se basa en la idea de que sabemos lo que queremos, que tenemos claras nuestras necesidades. En este artículo se cuestiona esa idea y se muestra que es un punto de vista distorsionado del modo como somos realmente. Se examinan algunas investigaciones empíricas y demuestro que ya san Agustín se anticipó a estas investigaciones en su antropología teológica. A continuación, se comentan aquellos aspectos de la teología de san Agustín que se necesitan para completar una explicación adecuada del deseo humano.

A Quien Le Hare Trampa? / Choosing to Cheat

Libro A Quien Le Hare Trampa? / Choosing to Cheat

This little book presents a strategic plan for resolving the tension between work and homereversing the destructive pattern of giving to your company and career what belongs to your family. But be forewarned...you will have to cheat

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas