Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Sorprendida Por Dios

Sinopsis del Libro

Libro Sorprendida Por Dios

¿Deseas que Dios haga cosas sorprendentes en tu vida? Dios las tiene preparadas y las hace más abundantemente de lo que tu puedas pensar o imaginar. En este primer libro, Sorprendida por Dios, Betty Freidzon habla con franqueza y total transparencia al compartir sus victorias y sus fracasos. Ella abre su corazón de tal forma que comparte sus más íntimas experiencias y nos revela el proceso por el cual el divino Alfarero la ha ido llevando hasta lograr en ella una verdadera transformación. En estas páginas encontrarás a una mujer entregada por completo a los procesos de Dios. Más importante aún, te encontrarás a tí mismo y entenderás que la benignidad y gran misericordia de Dios son tuyas por igual. Betty Freidzon extiende una invitación desde lo más profundo de su corazón para que permitamos que Dios nos transforme, nos renueve y nos dé un nuevo corazón, con nuevas visiones y sueños. Dios está dispuesto ha cambiar toda nuestra vida si lo permitimos. ¿Estás dispuesto a dejar que Él lo haga? ¿Deseas que Él cambie tu vida entera? Si es así este libro ha sido escrito para ti. Permite que el Espíritu Santo trabaje contigo a través de estas páginas.

Información del Libro

Subtitulo : Permite que el Espíritu Santo te dé un nuevo corazón

Número de páginas 192

Autor:

  • Betty Freidzon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.5

55 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Religión

Varón y mujer

Libro Varón y mujer

Recoge este libro los 23 capítulos iniciales de la teología del cuerpo de Juan Pablo II, centrados en la igualdad y la diferencia entre el varón y la mujer en la Sagrada Escritura.

Enfrente a sus gigantes

Libro Enfrente a sus gigantes

En Enfrente a sus gigantes, Max Lucado utiliza la historia de David para ayudarle a aprender a permitir que Dios trabaje con usted y para usted, y para recordarle para quién es usted y quién es en Él. Usted es visto, amado y cuidado por el Dios que todavía hace lo imposible. Usted conoce a su Goliat. Reconoce su andar, el trueno de su voz. Le burla con cuentas que no puede pagar, personas que no puede complacer, hábitos que no puede romper, fracasos que no puede olvidar y un futuro que no puede enfrentar. Pero al igual que David, usted puede enfrentarse a su gigante, incluso si no es el...

EL AGUA VIVA

Libro EL AGUA VIVA

El Agua Viva tiene respuestas sobre temas poco tratados y algunos de ellos ocultos por la sociedad, con implicaciones personales a cada ser y familia viviente en el planeta Tierra. Temas y respuestas del Agua Viva: ¿Por qué el ser humano y la sociedad en que vivimos están en crisis continuamente? ¿Es la religión la solución o es un estorbo mas creado por el hombre? ¿Hay pruebas de que hay un Dios creador de todo lo visible e invisible? ¿Es cierto que los descubrimientos científicos desmienten la Palabra de Dios? ¿Es el Universo producto de un diseño o se trata simplemente de un...

Inculturacion Liturgica

Libro Inculturacion Liturgica

With this volume the reader is introduced to the different technical terms expressing the relationship between liturgy and culture (indigenization, incarnation, contextualization, adaptation, acculturation, and so on). This in turn leads to a reflection on the manner in which the liturgy will remain alive and adequate for our times.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas