Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

L'arbre màgic

Sinopsis del Libro

Libro L'arbre màgic

Interessant història, quasi una llegenda, protagonitzada per Joan, Josep i Pepita en la que et veus dins com si l estigueres vivint de veritat. La intriga de l aparició d’un ancià savi, el roín amb la seua espasa, un arbre màgic, la lluita entre el bé i el mal, i acaba amb una esperança de triomf del bé. En aquest llibre destaquen el valor de l amistat, el de fer el bé als altres, el de l empatia (posar-se en el lloc de l altre), el valor del respecte per la naturalesa, el de la protecció del dèbil i el valor de la gratitud.

Información del Libro

Número de páginas 82

Autor:

  • Juan Antonio Urbano Cardona

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.7

38 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Gatock Holmes

Libro Gatock Holmes

Gaturro nunca se queda quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora se metió en esta serie de libros clásicos! Así que acá lo tenemos, convertido por un rato en Gatok Holmes, un famoso detective.

Cinco Criaturas

Libro Cinco Criaturas

En este libro ilustrado para niños, una niña describe la vida cotidiana de su familia y sus gatos. Compara sus gustos y características.

En busca de la ciudad perdida (Bat Pat Superexploradores 1)

Libro En busca de la ciudad perdida (Bat Pat Superexploradores 1)

El tío Charlie es un experto buscador de misterios antiguos y ha encontrado al equipo perfecto para sus exploraciones alrededor del mundo: Leo, Martin, Rebecca y Bat Pat. ¡GRUMETES, TODOS A CUBIERTA! SOY EL TÍO CHARLIE, EXPLORADOR Y BUSCADOR DE MISTERIOS ANTIGUOS. ¿QUERÉIS UNIROS A UNA GRAN AVENTURA? Siglo XVI. Los últimos incas se refugiaron en Paititi, una legendaria ciudad de oro, plata y piedras preciosas escondida en la selva amazónica. Desde entonces, exploradores y cazatesoros la han buscado sin descanso pero nadie ha tenido éxito? hasta ahora. El tío Charlie cuenta con una...

Los escapados

Libro Los escapados

"Tres amigos saben que están a punto de perder el año y son conscientes, también, de que los que repiten el año se convierten en parias para su familia y para sus compañeros. Ante la inminencia del fracaso, deciden que tienen que huir de sus casas y buscar una nueva vida en donde nadie los conozca, sin saber que otra suerte lo espera a la vuelta de la esquina."--Publisher.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas