Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

La calle de Valverde

Sinopsis del Libro

Libro La calle de Valverde

La calle de Valverde aparecio en Mexico, en 1961. Su accion transcurre en la dictadura de Primo de Rivera. Por el amplio friso de personajes y la complejidad y hondura de sus existencias, esta novela constituye una vision privilegiada del mundo de preguerra.

Información del Libro

Número de páginas 543

Autor:

  • Max Aub

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.0

16 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Furia de metal (Aquelarre 4)

Libro Furia de metal (Aquelarre 4)

Carla tiene claro que la vida es un ciclo que fluye. Todo puede cambiar, excepto Grajo. Él siempre será el mismo imbécil que conoció hace quince años en el antro que trabajaba. Por eso se dedica a evitarlo a toda costa, aunque no parece que sea suficiente. La verdadera realidad es que no le importaría que lo borrasen de la faz de la tierra o que lo desintegrasen, pero ¿eso es de verdad lo que quiere? Tal vez las cosas no sean exactamente como a ella le gusta asegurar. Grajo no perdonará a Carla ni en un millón de años lo que le ha hecho; hace quince años que no solo lo dejo...

Historias curiosas de un mundo en cortocircuito

Libro Historias curiosas de un mundo en cortocircuito

Este volumen contiene una colección de ensayos breves o muy breves, con los temas más dispares, que provocan la sonrisa, el miedo, el asombro y a menudo la identificación. Describen un mundo contemporáneo con mil facetas y extraño, analizan personajes a veces fantásticos, muy a menudo familiares o parte integrante de la sociedad. Un hilo común une estos relatos del mundo en cortocircuito: una veta constante de ironía y grotesco, que hace de la lectura un viaje a un universo desorientador y curioso.

La hija del dibujante

Libro La hija del dibujante

Ei, la tercera hija del famoso pintor Hokusai, vive en el Japón del siglo XIX durante el último shogunato del clan Tokugawa: un país aislado de toda influencia extranjera y donde rige la moral tradicional y una férrea censura, que mantiene al pueblo ignorante y supersticioso. Ei acompañará a su padre desde pequeña y crecerá rodeada de artistas, prostitutas, mercaderes, adivinos, cuentacuentos y artesanos que pululan por Yoshiwara, el distrito del placer de Edo ¿la actual Tokio¿, en una época difícil para quienes tratan de burlar una justicia que los castiga por inmoralidad de...

Cuentos Sin Mascaras

Libro Cuentos Sin Mascaras

Se trata de varios cuentos que pretenden reflejar las pasiones humanas sin disfraces de ocasian. Los comportamientos cotidianos y las pasiones extremas que se plantean en este libro dejan al lector asumir sus propias conclusiones frente a los hechos a los que es invitado a concurrir como testigo.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas