Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

La chica de Simon's Bay

Sinopsis del Libro

Libro La chica de Simon's Bay

Simon's Town, base de la Marina Real británica en Sudáfrica, primera mitad del siglo XX. Louise Ahrendts es una chica de piel oscura, con carácter y decidida: quiere ser enfermera pese al rol que le depara una sociedad condicionada por leyes no escritas sobre el color de la piel. David Horrocks es inglés, blanco y teniente de la Marina. El destino va a hacer que se crucen sus caminos. A contracorriente, ambos quieren unir sus vidas pero la Segunda Guerra Mundial y las presiones sociales harán todo lo posible por impedirlo, sembrando de obstáculos su día a día. La llegada del "apartheid" supondrá un nuevo escollo en la vida de Louise y su familia. ¿Podrán superarlo? Como ya hizo en "La hija de la criada", Barbara Mutch nos describe con una gran precisión las costumbres y condicionantes sociales de una época concreta de la historia sudafricana; y, al mismo tiempo, con un enorme lirismo, la sorprendente belleza natural del lugar: el mar vibrante que baña Simon's Town, las montañas cubiertas de fynbos que la rodean, los pájaros, el viento constante..., en esta bonita historia de amores prohibidos en tiempos aciagos que es "La chica de Simon's Bay".

Información del Libro

Número de páginas 400

Autor:

  • Barbara Mutch

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.0

58 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

La noche del mirlo

Libro La noche del mirlo

Heather Graham es una excelente narradora, y maneja el suspense con tal maestría que sus historias tienen el poder de dejar al lector atrapado entre sus páginas. Prueba de su talento son las más de diez millones de copias de sus libros vendidas en todo el mundo. Antes de escribir, su sueño era ser actriz de teatro pero, afortunadamente, el destino intervino y ahora está en la lista de autoras más vendidas del New York Times.Moira Kelly había vuelto a Boston para celebrar el día de San Patricio con su familia y sus amigos. Pero lo que no esperaba era que una simple conversación...

El recepcionista de cadáveres (Carontíada nicheana)

Libro El recepcionista de cadáveres (Carontíada nicheana)

D. Petronio Merínez, un editor exquisito de libros raros, acude a un cementerio en busca de unos "apuntes necrológicos" sobre personajes importantes. Su autor es un Profesor frustrado de Metafísica convertido en Recepcionista de Cadáveres. Inesperadamente, el joven editor se ve inmerso en una aventura heroica llevada a cabo por Profesores de Griego y de Latín.

El Diario de Dios

Libro El Diario de Dios

Después de haber experimentado durante toda su vida el sabor amargo del dolor, de la decepción y de la muerte, sintiendo que su humanidad es un castigo; Eduardo, ateo desde siempre, descubrirá que su camino nunca estuvo alejado de los planes de Dios. El Arquitecto de la vida ya tenía el diseño perfecto.

Alas negras no 02/02

Libro Alas negras no 02/02

El ángel femenino Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas