Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

La Cruz Del Bebe

Sinopsis del Libro

Libro La Cruz Del Bebe

La Cruz Del Bebe es una memoria sobre un sobreviviente de la tuberculosis llamada Gale, una joven que lucho contra muchos obstaculos en su vida. Ella nacio prematuramente y con la ayuda de un vecino, ella sobrevivio. A los dos anos, sufrio una caida por las escaleras que fue a tomar su vida en una direccion que parecia casi imposible de soportar en el momento. Las perdidas en su vida eran muchos, incluyendo a su madre, muchos miembros de la familia, y la perdida de una infancia normal. C. Gale Perkins fue hospitalizada durante doce anos en el Sanatorio Estado Lakeville en Lakeville, Massachusetts con la tuberculosis del hueso, que contrajo a la edad de tres anos. Gale habla de sus experiencias, mientras que en el hospital durante sus doce anos en el sanatorio, incluso cuando ella estaba paralizada de la cintura para abajo por dos de estos anos debido a una operacion que salio mal. Gale considera que las experiencias que tuvo fueron los que dieron forma a su vida en una de la determinacion, la compasion, la fe, el amor y sus logros. La historia incluye muchos milagros que ha experimentado en su vida, los milagros que han reforzado sus creencias espirituales. La verdadera historia detras de la caida de Gale abajo de las escaleras se le hizo evidente mientras conducia por la carretera. Esta es una historia verdadera de la lucha de una mujer joven para seguir con vida, y tocara los corazones de los lectores. Acerca del Autor Gale C. Perkins nacio en Boston. Paso doce anos en Lakeville Sanatorio Estado de Massachusetts, desde los tres y los quince anos. Ella esta orgullosa de ser una sobreviviente de la tuberculosis y una persona con una fe fuerte. Gale cree que las experiencias que tuvo cuando era nina le han hecho la persona que es hoy en dia. Ella es calida, amorosa, compasiva, y tiene un gran sentido del humor. Ella ama a la gente y busca el bien de todos. Gale cree en el refran, "Cuando la vida te da limones, haz limonada." Ella tiene tres hijos y varios nietos. Trabajo como director de la terapia ocupacional en un hospital privado de veintiseis anos. Ella ama a las personas y las flores. Gale se siente orgullosa del articulo que habia publicado en la revista O.T. Advanced en la que ella era una ganadora del concurso. Ella tambien tenia un articulo publicado en la revista World Clown, Clowning Around. Se ha desempenado como una payasa profesional desde hace varios anos, y le encanta. Gale se siente muy agradecida por lo que la vida le ha dado y que se espera muchas nuevas aventuras. Ella vive en Groveland, Massachusetts, en el verano y en Tarpon Springs, Florida en el invierno. Ella dice que tiene lo mejor de dos mundos. Su marido la animo a escribir la historia su vida, y dice, "he cumplido mi promesa con el."

Información del Libro

Subtitulo : Memorias de Una Sobreviviente de la Tuberculosis

Autor:

  • C. Gale Perkins

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.7

16 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Biografía

Gripe existencial

Libro Gripe existencial

En Gripe existencial el autor nos invita a reflexionar a través de un libro heterogéneo que ofrece textos que colindan con géneros como el ensayo, las memorias y la narrativa. Los recuerdos de la infancia, las reflexiones sobre la sociedad chilena y un sentimiento de nostalgia sirven como aglutinante e inspiración para la mayoría de los escritos. Se trata de una obra íntima, entre la confesión y la crítica, que invita al lector a reflexionar sobre diversas situaciones.

La vida simple

Libro La vida simple

¿Y si la felicidad consistiera en despojarse de todo? Desde el momento en que supe que no podría hacer gran cosa para salvar al mundo, empecé a pensar en instalarme por un tiempo, solo, en una cabaña. Compré una isba de troncos, lejos de todo, en la orilla del lago Baikal. Allí, durante seis meses, a cinco días de marcha del pueblo más cercano, perdido en una naturaleza desmesurada, traté de ser feliz. Creo haberlo logrado. ¿Y si la libertad consistiera en adueñarse del tiempo? ¿Y si la felicidad fuera disponer de soledad, de espacio y de silencio... cosas de las que carecerán...

Retrato de mujer sin familia ante una copa

Libro Retrato de mujer sin familia ante una copa

Esta obra literaria puede considerarse como una novela híbrida, pues en ella se mezclan diversas fuentes como experiencias autobiográficas, relatos de ficción, reportajes imaginarios con materiales de índole ensayística y reflexiones filosóficas. Ollé experimenta con las formas narrativas y nos da un gran fresco, donde la soledad, la sexualidad y la literatura son los ejes que construyen el periplo de una escritora limeña, que inicia su recorrido cuando es estudiante en los años setenta, luego viaja por Europa y finalmente regresa a Lima.

Los rostros de Erich Fromm

Libro Los rostros de Erich Fromm

Lawrence Friedman ofrece un retrato de Erich Fromm compuesto desde diversas perspectivas: como pacifista, psicoanalista y humanista, entre otras ofreciendo una nueva y completa biografía del psicoanalista nacido en Fráncfort que dejara una importante escuela en México tras haber radicado aquí por espacio de dos décadas. La investigación de Friedman difunde aspectos poco conocidos y en ocasiones descubre hechos antes ignorados acerca de la vida y obra de Erich Fromm.

Nuevos Libros en 2023



Últimas Búsquedas