Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

Sinopsis del Libro

Libro LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

En 1899 Sigmund Freud publicaba por primera vez la obra que sería considerada como la más importante, representativa e influyente de su toda su producción: La interpretación de los sueños. Con ella, iniciaba una nueva disciplina, el psicoanálisis, que proponía el modo a través del cual acceder al inconsciente tomando elementos de las experiencias vividas. A través de esta obra se comenzó a estudiar el contenido de los sueños con el fin de acceder al inconsciente del paciente. "La interpretación de los Sueños" es considerado un dos libros más importantes del siglo XX, una obra fundamental para quienes quieran conocer o profundizar en las teorías del padre de psicoanálisis.

Información del Libro

Subtitulo : Freud

Número de páginas 796

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.4

33 Reseñas Totales


Otros libros de Sigmund Freud

Estudios sobre la histeria

Libro Estudios sobre la histeria

En Estudios sobre la histeria se deja entender el trabajo, el enfoque y el método de Sigmund Freud. La obra fue escrita por Freud junto a su colega Josep Bruer. En él describe todos sus estudios y descubrimientos realizados con aquellos pacientes que sufrían «histeria». Entre ellos se encuentra el famoso caso de Anna O, donde se asentó a su vez la utilidad del psicoanálisis como tratamiento de la enfermedad mental.

Más libros de la categoría Psicología

La grafología y La personalidad

Libro La grafología y La personalidad

Escribimos con el cerebro. Este libro ofrece algunas herramientas básicas para analizar escrituras y firmas. La psicología de la personalidad se dedica a estudiar por qué somos cómo somos. Este libro describe los estudios científicos para comprender las diferencias en nuestras personalidades.

Ausente

Libro Ausente

El día 08 de mayo del 1977, día de su comunión, Murielle tiene 11 años de edad. Unos días más tarde, su padre les dejaba a todos, a su madre y a sus tres hermanos y hermanas. Sin embargo, es desde la edad de 6 años que era testigo involuntaria de las infidelidades y de los engaños de su padre. Ese padre, alternativamente, lo va a odiar, querer, ignorar durante más de 20 años para finalmente buscarlo. más que un libro autobiográfico, este libro que trata de temas tales como la resiliencia, el abandono, la ausencia de relación padre/hija, madre/hija o divorcio. Es un excelente...

Diccionario de educación física en primaria

Libro Diccionario de educación física en primaria

Se engloban en este original las terminologías especificas de la educación física en el ámbito de la educación primaria. Manual de obligada referencia para todos los estudiantes de la especialidad de maestros en educación física, así como para todos aquellos que se dedican al estudio del deporte. Las definiciones que se manejan y desarrollan en el texto, parten de un contenido científico-teórico y su aplicación práctica.

Gestión de emociones en el día a día

Libro Gestión de emociones en el día a día

Si hacemos un recorrido histórico a través de lo que ocurre cuando la gestión de emociones y sentimientos (GES) fracasa, nos daremos cuenta de lo importante que es aprender a gestionarlos para conseguir un adecuado funcionamiento personal y social. Esta obra nos presenta la gestión de las emociones y sentimientos como un proceso de aprendizaje. Su contenido está basado en los modelos de apreciación (appraisals) de las emociones y los autores explican, de forma amena, cómo las personas podemos aprender a gestionar nuestras emociones y sentimientos, de tal manera que incluso podamos...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas