Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

LA LEYENDA DE MADRE SARAH 1

Sinopsis del Libro

Libro LA LEYENDA DE MADRE SARAH 1

EDICIÓN ESPECIAL CON NUEVO FORMATO DE ESTA GRAN OBRA DE KATSUHIRO OTOMO. REMASTERIZADA DIGITALMENTE NUEVO FORMATO 17X26 CON PÁGINAS A COLOR LA LEYENDA DE MADRE SARAH es una de las obras más interesantes de Katsuhiro Otomo (AKIRA, STEAMBOY), que firma aquí el guión para dejar el apartado gráfico en manos de Takumi Nagayasu. Esta nueva edición de gran formato (17x26 cm) recopila la serie completa en solo 7 tomos, está remasterizada digitalmente e incluye páginas a color. Una oportunidad inmejorable de hacerse con este clásico.

Información del Libro

Número de páginas 216

Autor:

  • Katsuhiro Otomo
  • Takumi Nagayasu

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

5.0

60 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Pulgarcito

Libro Pulgarcito

Una pareja de campesinos sin hijos desea tener uno, y pide en voz alta que quieren tener un hijo "sin importar cómo sea de pequeño". Siete meses más tarde la mujer tiene un bebé que "no es más grande que un pulgar", y por ello deciden llamarle Pulgarcito.

Zoé y las joyas del Nilo

Libro Zoé y las joyas del Nilo

Unas vacaciones en barco se convierten en uno de los casos más difíciles de resolver de la Banda. Un excéntrico diseñador de moda, tía Angelina, sus perros, un barón con monóculo y... ¡UF! Amanda con su gato, todos a bordo, son demasiada gente para que las vacaciones transcurran con tranquilidad. Un robo y la búsqueda del sospechoso serán un rompecabezas para Zoé y sus amigos. ¿Y si les echas una mano? Ayúdales en su investigación.

Estela y su estrella

Libro Estela y su estrella

¿Desde cuándo hay estrellas en el cielo? ¿Adónde van las personas cuando mueren? En la familia de Estela, vivía Dorotea, una estrella que la acompañaba a dormir para que no sintiera miedo, lo que la ponía muy contenta. Cuando lo contó a sus amigos, todos quisieron dormir con la estrella de sus familias, pero esto trajo algunos problemas porque en algunas casas había más de un niño y tan solo una estrella... Una hermosa historia para ir a dormir, cuya profundidad conduce hacia la trascendencia, a que las personas al morir pueden cuidarnos desde el cielo y sentimos su presencia al...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas