Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

La mansión de los Pampín

Sinopsis del Libro

Libro La mansión de los Pampín

El señor Indalecio Pampín y su familia se las prometen muy felices. Su tía Isolina les ha dejado en herencia una casa de campo, rodeada de terrenos y de un río. Pero cuando él, su amantísima esposa y sus dos hijos adolescentes llegan a la mansión... descubren que lo que pensaban que era un sueño se ha convertido en la peor de sus pesadillas. Empieza así una divertida y crítica historia sobre el valor inmobiliario.

Información del Libro

Número de páginas 47

Autor:

  • Miguelanxo Prado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.2

44 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Li pierde su mitón: Resolver el problema (Li Lost His Mitten: Fixing a Problem)

Libro Li pierde su mitón: Resolver el problema (Li Lost His Mitten: Fixing a Problem)

Computer science is all around us, at school, at home, and in the community. Anyone can learn computer science, even at the elementary school level. This book delves into essential computer science concepts using age-appropriate language and colorful images. The computer science topic is paired with an age-appropriate curricular topic to deepen readers' learning experience. The instructional guide on the inside front and back covers provides: Vocabulary, Background knowledge, Text-dependent questions, Whole class activities, and Independent activities.

El caso del martillo blanco. Berta Mir detective

Libro El caso del martillo blanco. Berta Mir detective

El cuarto caso de Berta Mir Seguir a un chico acosado por dos compañeros de instituto parece algo sencillo. Buscar a la familia de una niña que ha descubierto que es adoptada solo es un poco más complicado. Nada que Berta Mir no pueda resolver a la vez que prepara con su grupo la grabación de su primer disco. Lo único que de verdad le preocupa es cómo reunir su parte del dinero para la producción del CD. Sin embargo, poco a poco la joven detective se verá envuelta en una guerra de bandas de tráfico de drogas químicas, en donde la espiral de tensión y violencia está asegurada....

La desaparición de la abuela

Libro La desaparición de la abuela

"Si tu abuela volviera" fue la frase que detonó esta historia. Rodrigo y Esteban nunca pudieron imaginar que estas cuatro palabras cambiarían su vida y la de su familia para siempre; que se verían envueltos en una aventura como de película... una aventura cibernética que les haría saber que la amistad y el compañerismo sí pueden derrotar a la maldad.

La gotita viajera

Libro La gotita viajera

A una gotita de mar que jugaba y se divertía con sus amigas se le ocurrió un día salir a tomar el sol en la playa. Postrada en la arena, no se dio cuenta de que se evaporaba hasta que era demasiado tarde. Así comienza el viaje de nuestra gotita, que podrá cumplir su sueño de conocer el mundo más allá del mar. En este álbum ilustrado los niños conocerán todo sobre el ciclo del agua: cómo una gotita que empieza en el mar se eleva a las nubes y cae en forma de lluvia en un lugar remoto, y finalmente regresa a su hogar con sus amigas. Acompañado de material audiovisual, los niños se ...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas