Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

La ovejita que vino a cenar

Sinopsis del Libro

Libro La ovejita que vino a cenar

La ovejita que vino a cenar es un cuento delicioso repleto de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta ser ni más ni menos que una pobre ovejita que se ha perdido. El lobo, entonces, empieza a pensar que esa noche va a poder llenarse el estómago con un delicioso estofado... Pero la ovejita no quiere ser la cena del lobo, ¡quiere ser su amiga! Una entrañable historia de amistad.

Información del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Steve Smallman
  • Joëlle Dreidemy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.6

21 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La Fiesta de Melchor

Libro La Fiesta de Melchor

The Three Kings were enjoying the ongoing holiday revelry in Puerto Rico, feasting and leaving presents. Melchior overeats and falls asleep, taking the star of Bethlehem with him. His disappearance and recovery started the January tradition of Melchior's Feast, still celebrated in some parts of the Puerto Rican countryside.

Si yo fuera una mariposa (If I Were a Butterfly)

Libro Si yo fuera una mariposa (If I Were a Butterfly)

This book lets children see the world through the eyes of one of the most beautiful insects on Earth � a butterfly. Readers will learn about how caterpillars change into butterflies, what butterflies eat, and where they live. Age-appropriate text is perfect for beginning readers and young listeners. A Words to Know section helps young readers make connections between the illustrations and concepts that may be new to them. Bright, full-color illustrations bring the story to life on each page.

Jataka

Libro Jataka

Relatos basados en fábulas budistas. El origen de las fábulas Jataka se remonta a la India en el momento del surgimiento del budismo (siglo VI a. C.). Los protagonistas suelen ser animales que en ocasiones representan a Buda en una encarnación previa a la humana. Se cree fueron la fuente de todas las fábulas que recorren Occidente. La Bestia Equilátera inicia su sello de literatura infantil y juvenil La Pequeña Bestia con un homenaje a esta tradición narrativa a través de la colección Jataka. El ciervo goloso, La liebre temerosa, El elefante y el perro y El toro Amable son las cuatro ...

Brujiland 2. Una fiesta embrujada

Libro Brujiland 2. Una fiesta embrujada

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA A BRUJILAND, EL PARQUE DE ATRACCIONES DONDE LA MAGIA ES MUY REAL! ¡Brujiland se viste de gala en esta nueva entrega! La familia Búho al completo visitará el parque para celebrar la Fiesta de la Magia y todos tendrán que ayudar. A Nía y a su amiga Paula les tocará cuidar de Fitz, un niño de tres años con un poder muy inusual. ¡Las aventuras y los trucos de magia están asegurados!

Nuevos Libros en 2023



Últimas Búsquedas