Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

La venganza del silencio

Sinopsis del Libro

Libro La venganza del silencio

La venganza del silencio es una novela detectivesca que transcurre al interior de una familia tradicional y adinerada. Está escrita en primera persona por uno de los miembros más jóvenes de la familia. Este personaje, llamado Antonio, vive en una mansión decimonónica con sus tíos Adriana y Adolfo. En la primera página del libro, Adolfo aparece asesinado en la calle, con un disparo en el corazón. La novela empieza realmente cuando su sobrino, Antonio, se propone buscar al autor del crimen. Pronto nos vamos a enterar de los secretos en la vida del tío: su romance clandestino, su pasado oculto, sus relaciones verdaderas con los parientes. En esta investigación del narrador no solo va a aparecer la verdad sobre la muerte sino, sobre todo, los secretos lazos que han movido a los personajes de su familia. La venganza del silencio es una historia de intriga ambientada no en las calles de una ciudad o en las oficinas de la policía, sino en los pulidos salones y corredores de una gran casona por donde corren los vientos del pasado familiar. La geografía interior de esta casa, sus superficies pulidas y relucientes, aparece como una determinante de la conducta de sus miembros. La novela cuenta la historia de un viaje hacia la oscuridad. En el centro de todo este escenario no solo comparece el desaparecido tío Adolfo, sino también su esposa Adriana, el chofer Venus Carranza, su hija Lorena, el primo Claudio, la prima Sonia y los tíos Humberto y Jaime, así como los fantasmas de la casa.

Información del Libro

Autor:

  • Alonso Cueto Cabello

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.7

28 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Estás en mis manos

Libro Estás en mis manos

Cuando Kendra tomó la decisión de acercarse a Alekséi con artimañas era consciente de los riesgos que corría, ya que aquel hombre era despiadado y no conocía el perdón, y además era lo bastante poderoso como para hacerle pagar con creces cualquier error que cometiera. Un solo paso en falso y perdía la posibilidad de obtener la información que buscaba. Pasaron varios meses desde su primer encuentro cuando de repente todo da un vuelco tras una traición que pone a Kendra en peligro y revela todas sus mentiras. Llega el momento de pasar cuentas y Alekséi está dispuesto a destruirla....

Malas pulgas

Libro Malas pulgas

Una noche más, se abre el telón en el Teatro Jovellanos de Gijón y Silvia Castro sale a interpretar su papel protagonista en El aullido de un lobo enamorado. No es la mejor obra del mundo, pero se sabe sus líneas, sus pausas y sus lloros. Sin embargo, cuando en mitad de la función se transforma en licántropa y asesina a dos personas antes de salir huyendo, queda claro que no es una noche como otra cualquiera. Sin pistas claras de dónde se ha escondido, y con la certeza de que Silvia no tenía sangre lobuna, el caso recae sobre la inspectora Eva Valdés y la subinspectora Sara...

SPA-CORAZON DEL HOMBRE EL

Libro SPA-CORAZON DEL HOMBRE EL

El coraz�n del hombre is a moving novel about the meaning of existence, the fragility of life, and the insidious presence of death. It is also about the passions, dreams, desires, and merciless destiny of the men and women facing a hostile environment. It is, above all, a tribute to the love of literature.

Trilogía Millennium (pack)

Libro Trilogía Millennium (pack)

Por primera vez las tres novelas de la saga Millennium, Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire, en un mismo eBook.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas