Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Li pierde su mitón: Resolver el problema (Li Lost His Mitten: Fixing a Problem)

Sinopsis del Libro

Libro Li pierde su mitón: Resolver el problema (Li Lost His Mitten: Fixing a Problem)

Computer science is all around us, at school, at home, and in the community. Anyone can learn computer science, even at the elementary school level. This book delves into essential computer science concepts using age-appropriate language and colorful images. The computer science topic is paired with an age-appropriate curricular topic to deepen readers' learning experience. The instructional guide on the inside front and back covers provides: Vocabulary, Background knowledge, Text-dependent questions, Whole class activities, and Independent activities.

Información del Libro

Subtitulo : Resolver el Problema (Fixing a Problem)

Número de páginas 8

Autor:

  • Rory Mccallum

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.8

81 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Chimoc en la selva

Libro Chimoc en la selva

Chimoc va a la selva con su amita. Está feliz, porque, por fin, conocerá a sus animales favoritos. Apenas llegado, empieza a buscar al león, a la jirafa y al hipopótamo para tomarse una foto con ellos. Chimoc recorre la selva y descubre que es hermosa, pero lo que no sabe es que encierra muchos peligros. ¿Encontrará al león, a la jirafa y al hipopótamo? Descúbrelo junto a Chimoc en esta divertida aventura que se desarrolla en la Selva Amazónica y que está hecha especialmente para que la veas, la leas, la escuches, la bailes y la cantes ¡muchas, muchas veces!

La mejor mascota

Libro La mejor mascota

Un pequeño niño quiere un perro como mascota, pero su mamá se niega argumentándole que los perros son ruidosos, sucios e inquietos. Los perros son sucios, ruidosos, desobedientes… pero, ¿qué tal un dragón?. Ante su insistencia, ella acepta que tenga como mascota a un dragón, si lo encuentra. Sorprendentemente, el dragón más latoso del mundo se instala en la casa.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas