Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Los Padres Que Tus Hijos Necesitan

Sinopsis del Libro

Libro Los Padres Que Tus Hijos Necesitan

No te pierdas la oportunidad más estratégica que Dios te dio para afectar al mundo.Don't miss out on the most strategic opportunity God has given you to impact the world.

Información del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Lucas Leys
  • Reggie Joiner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.5

73 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Religión

El abandono en la Divina Providencia

Libro El abandono en la Divina Providencia

Una lectura idónea para quienes deseen escuchar la voz de Dios y abandonarse a su Divina Providencia, donde el autor, de forma magistral, nos guía a un estado de abandono maravilloso en el que poder nutrirnos de la paz y al amor Divino. Una obra fascinante para adentrarnos en el privilegiado camino de la santidad al que todos estamos llamados, pero en el que solo unos pocos eligen.

El Dios de los sí

Libro El Dios de los sí

Desgraciadamente, tenemos la impresión que Dios dice "NO" a cosas en la vida. Quizás recibimos esto en la iglesia o de alguna enseñanza que aprendimos a lo largo del camino. A veces podemos ver a cristianos que están constantemente acosando a otros para que sean correctos, acusándoles de no vivir "un estilo de vida más cristiano." Si solo basamos nuestra comprensión de Dios en lo que otros opinan acerca de Él, podemos terminar creyendo que Dios es contrario a todo: a la música, las películas, al sexo, a la risa, a la diversión, y así sucesivamente. En pocas palabras: ¡Contrario a ...

Historia de las creencias y las ideas religiosas III

Libro Historia de las creencias y las ideas religiosas III

Este tercer tomo prosigue, desde san Agustín hasta la Ilustración, la historia de las iglesias cristianas iniciada en el volumen precedente. Estudia igualmente a Mahoma y la aparición del Islam, y consagra largos capítulos a las místicas judía, cristiana y musulmana. Para finalizar, aborda también las herejías, las prácticas populares y el esoterismo, añadiendo algunos capítulos dedicados a las religiones euroasiáticas y tibetanas.

Biblia y ciencia de la fe

Libro Biblia y ciencia de la fe

En este volumen se incluyen artículos fundamentales de seis especialistas de primero orden en el campo de la exégesis bíblica (Romano Guardini, François-Paul Dreyfus, Albert Vanhoye, Paul Beauchamp, Brevard S. Childs y Scott W. Hahn) cuidadosamente seleccionados, traducidos e introducidos por Carlos Granados y Agustín Giménez. Tomando como introducción y marco el texto de Romano Guardini, las colaboraciones que forman parte de este proyecto, cada una desde las perspectivas e intereses propios que caracterizan a sus diferentes autores, pero simpre con la precisión y sabiduría...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas