Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Los Vampiros de Morganville VI. Carpe Corpus

Sinopsis del Libro

Libro Los Vampiros de Morganville VI. Carpe Corpus

En la pequeña ciudad universitaria de Morganville vampiros y humanos convivían en una paz relativa... hasta que Bishop, uno de los vampiros más antiguos, llegó a la ciudad, buscando un libro perdido en los que se encierran los secretos más ocultos de los vampiros. Pero la resistencia se está organizando, y Bishop no dudará en eliminar a todos los habitantes de la ciudad, tanto los vivos como los no-muertos. Claire Danvers y sus amigos son los únicos que se interponen en su camino, pero aunque logren vencer a Bishop, ¿serán capaces de retomar las antiguas normas que regían la ciudad?

Información del Libro

Número de páginas 304

Autor:

  • Rachel Caine

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.4

11 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Maze Runner Series: The Fever Code

Libro Maze Runner Series: The Fever Code

A prequel to the worldwide 'Maze Runner' phenomenon, 'The Fever Code' is the book that holds all the answers. How did WICKED find the Gladers? Who are Group B? And what side are Thomas and Teresa really on? Lies will be exposed. Secrets uncovered. Loyalties proven. You'll never see the truth coming ...

La venganza de los museilines (ebook)

Libro La venganza de los museilines (ebook)

Charo despierta sumida en el desconcierto. Veloces imágenes se proyectan en su mente: la piscina, el hotel, una llamada... Y ahora yace, presa de una desagradable sensación de angustia y frío, en una pequeña habitación maloliente. Siente pánico. ¿Dónde está? ¿Estará aún en Ammán? Y, sobre todo, ¿quién y por qué la habrá encerrado allí? Una novela llena de intriga que mantiene en tensión al lector hasta el inquietante desenlace final.

Yo Primero

Libro Yo Primero

Being first isn't always best, as Pinkerton Pig finds out after an encounter with a mean Sand Witch. As always, Helen Lester's wonderfully offbeat humor and Lynn Munsinger's whimsical illustrations result in a hilarious lesson about piggishness.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas