Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Marca de agua

Sinopsis del Libro

Libro Marca de agua

PREMIO NOBEL DE LITERATURA 1987 «Brodsky carga el mundo de intensidad y lidia con sus percepciones en frases que brillan con imparcialidad en aquello que se les pide que sostengan. No existe voz ni visión remotamente parecidas». The New York Times Book Review En Marca de agua, un mosaico de cincuenta y una breves secuencias, Joseph Brodsky se sirve de sus visitas anuales a Venecia para meditar sobre la relación entre el agua y la tierra, la luz y la oscuridad, el tiempo presente y el pasado, el deseo y su satisfacción, la vida y la muerte. Estampas poéticas, estampas venecianas, estas reflexiones acerca de la ciudad abren brechas en la memoria del escritor, que entrelaza recuerdos personales con hechos acaecidos en esta ciudad de agua, agua que, como él mismo dice, «la golpea y la rompe en pedazos, aunque al final la recoja y la lleve consigo hasta depositarla, intacta, en el Adriático». Esa percepción y ese contrapunto entre imágenes y pensamientos se asociarán para siempre en la mente del lector con el nombre de Venecia.

Información del Libro

Número de páginas 58

Autor:

  • Joseph Brodsky

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.9

72 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Viajes

España inédita

Libro España inédita

¿Sabías que España alberga el primer parque estelar del mundo? ¿O que posee su propio monstruo del lago Ness? ¿Cuál de sus pueblos cuenta con una Estatua de la Libertad? ¿Dónde se halla la Pompeya fenicia? ¿Y el coito más antiguo del arte rupestre? En España inédita descubrirás maravillas de la naturaleza, el arte y el patrimonio, edificios con historia, museos curiosos, vestigios del pasado y presente, y otros rincones insólitos que te sorprenderán. ¿Te sumas al viaje?

Nueva York

Libro Nueva York

Nueva York, la Gran Manzana, es una ciudad excepcional y bulliciosa que tiene algo para todos. Ha absorbido las tradiciones y culturas de toda América, así como las de millones de inmigrantes del Viejo Mundo, que llegaron aquí desde el otro lado del océano para ser recibidos por la Estatua de la Libertad. Disfrute de un viaje apasionante por Nueva York, en compañía de 'Nueva York. Lea y escuche'. Lea emocionantes historias sobre los lugares más bellos y conozca como es Nueva York en la actualidad. La guía de la ciudad es notable por dos aspectos principales: • Este libro no sólo se ...

Sitios de rompe y rasga en la Ciudad de México

Libro Sitios de rompe y rasga en la Ciudad de México

"A través de varios siglos, incontables autores se han ocupado de la Ciudad de México. Empero, ciertos ternas se han soslayado debido a causas diversas. Esta ongra pretende llenar tales huecos. El trabajo comprende cuatro capitulos: los salones de baile, los cabarets, los teatros y los billares de la Ciudad de México."--P. [4] of cover.

El Camino de Santiago

Libro El Camino de Santiago

¿Qué lleva a una persona a realizar El Camino de Santiago? Esta es la crónica de un viaje de cuatro amigas que deciden caminar 200 km, recorriendo varias etapas del Camino Francés hasta Santiago de Compostela, enfrentando un gran desafío físico y espiritual. Paso a paso se va descubriendo un fascinante y asombroso mundo exterior e interior, donde el caminante deja huella en el camino, pero es también el Camino quien deja la mayor huella en el caminante.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas