Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Más allá del planeta silencioso

Sinopsis del Libro

Libro Más allá del planeta silencioso

Más allá del planeta silencioso es la primera novela de la clásica trilogía de ciencia ficción de C. S. Lewis. Cuenta la aventura del Dr. Ransom, un académico de Cambridge, que es secuestrado y llevado en una nave espacial al planeta rojo de Malacandra, que él conoce como Marte. Sus captores planean saquear los tesoros del planeta y ofrecer a Ransom como sacrificio a las criaturas que viven allí. Ransom descubre que viene del «planeta silencioso», la Tierra, cuya trágica historia es conocida en todo el universo. Out of the Silent Planet Out of the Silent Planet is the first novel in C. S. Lewis's classic science fiction trilogy. It tells the adventure of Dr. Ransom, a Cambridge academic, who is abducted and taken on a spaceship to the red planet of Malacandra, which he knows as Mars. His captors are plotting to plunder the planet's treasures and plan to offer Ransom as a sacrifice to the creatures who live there. Ransom discovers he has come from the "silent planet"—Earth—whose tragic story is known throughout the universe!

Información del Libro

Subtitulo : Libro 1 de La trilogía cósmica

Número de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.2

90 Reseñas Totales


Otros libros de C. S. Lewis

El Gran Divorcio

Libro El Gran Divorcio

Un fantástico viaje entre el Cielo y el Infierno En El Gran Divorcio, C. S. Lewis de nuevo utiliza su formidable talento para contar fábulas y alegorías. En un sueño, el escritor se sube a un autobús una tarde lloviznosa y se embarca en un increíble viaje por el Cielo y el Infierno. Este es el punto de partida para la profunda meditación sobre el bien y el mal. ""Si insistimos en quedarnos con el Infierno (o incluso la Tierra) no veremos el Cielo: si aceptamos al Cielo no podremos quedarnos ni siquiera con el más pequeño e íntimo souvenir del Infierno.""

Una Pena en Observacion

Libro Una Pena en Observacion

Esta obra es un lindo y resuelto testamento de cómo hasta un creyente incondicional puede perder el sentido de la vida, y de cómo puede gradualmente orientarse de nuevo Escrito tras la trágica muerte de su amada esposa como una ma-nera de sobrevivir los “difíciles momentos de la medianoche”, Una Pena en Observación relata los más sinceros pensamientos deC. S. Lewis sobre los temas fundamentales de la vida, la muerte y la fe al sufrir una pérdida. Esta obra contiene sus más íntimas re-flexiones sobre esa etapa de su vida.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Chim pinta: Read-Along eBook

Libro Chim pinta: Read-Along eBook

Can the big dogs get along with the small dogs at the dog park? Join Reggie, Rex, and Remi as they work together to find their lost ball. With playful illustrations and a fun story, this book emphasizes why it's important to work together and appreciate each other's differences. The high-frequency words and simple sentences build foundational reading skills and support early literacy.

Escape

Libro Escape

Draco es odioso. Es un ser despreciable, incorregible, abominable. Por golpe del destino o castigo celestial, deberá salir a la calle e intentar sobrevivir a los enemigos que se ocupó de cultivar durante años. Draco tiene hambre y está solo. ¿Logrará escapar a la sentencia de muerte que yace sobre su hedionda existencia? Que arroje la primera piedra quien no haya insultado alguna vez en vano o haya creído que su situación de privilegio o comodidad duraría para siempre. En este nuevo libro de humor negro, Dross, quien lleva vendidos más de doscientos cincuenta mil ejemplares en el...

Chimoc en la selva

Libro Chimoc en la selva

Chimoc va a la selva con su amita. Está feliz, porque, por fin, conocerá a sus animales favoritos. Apenas llegado, empieza a buscar al león, a la jirafa y al hipopótamo para tomarse una foto con ellos. Chimoc recorre la selva y descubre que es hermosa, pero lo que no sabe es que encierra muchos peligros. ¿Encontrará al león, a la jirafa y al hipopótamo? Descúbrelo junto a Chimoc en esta divertida aventura que se desarrolla en la Selva Amazónica y que está hecha especialmente para que la veas, la leas, la escuches, la bailes y la cantes ¡muchas, muchas veces!

El Fútbol en Todo el Mundo

Libro El Fútbol en Todo el Mundo

¡MUY CALIENTE! Welcome to the wacky and wonderful world of Maya & Miguel with these fabulous books that tie into the hit show on PBS! Maya y Miguel conocen a una estrella del fútbol y aprenden cómo se juega este deporte en diferentes países. ¡Incluye datos interesantes sobre el fútbol en varios lugares del mundo!

Nuevos Libros en 2023



Últimas Búsquedas